CAPITULO 15

367 28 1
                                    

Después de que todos le lanzaran sus mochilas a Izuku por hacerse   pasar por profesor ..... todos se tranquilizaron y recogieron sus cosas ....


Aizawa : .... por que llegaste tarde Midoriya ..??

Izuku : .. - algo aturdido - .... bueno ... paso una cosa y me retrase   ....


Iida : .... deberías estar avergonzado por a ver llegado tarde Izuku - dijo eso mientras movía sus manos como un robot ... - ...

Uraraka : ... - sonriendo amistosamente - ..... Tranquilo Iida no es para tanto ...


Aizawa : .... muy bien toma asiento ...

Izuku : ... gracias mamá oruga ...

Despues de eso las clases fueron normales .. por así decirlo ..... Mic vino a dar clases de Ingles .... Sato y kirishima junto con kaminari y Sero se perdieron en la explicación de Mic   ....


Izuku solo tomo apuntes de lo necesario y después miraba por la ventana  .... se distrajo con unas aves .... esto fue notado por un par de estudiantes .... quien se preguntaban por que se veía  tan feliz .....

A las pocas horas llego la hora del almuerzo todos se disponían a ir a la cafetería para disfrutar de un buen plato de comida .... Kirishima y Shoji se acercaron a Izuku ...

Kirishima : .... Izubro ... nos acompañas a almorzar ......


Izuku : ... - mirando a los 2 - ... claro chicos ... no hay problema .... vamos ...

Los 3 fueron a la cafetería .... en el camino hablaron de videojuegos entre otras cosas ...... al llegar los 3 pidieron cosas diferentes ..  aunque Izuku solo pidió un poco de katsudon .... al buscar un lugar en donde sentarse .... fueron interrumpidos por mina ...



Mina  : ...  chicos ... no quieren sentarse con nosotras ... - señalando a una mesa con  todas las chicas de la clase ... - ... 


Izuku : .... Claro no veo por que  no .... que dicen chicos ... - mirando a kirishima y shoji - ...


Shoji : ... bueno ...

Kirishima : .. yo me apunto ..

Los 3 fueron a la mesa y empezaron a comer  .... aunque las chicas bombardearon con preguntas a Izuku ya que se veía un poco distraído durante la clase ...

Izuku : .... ya les dije que estaba aburrido ... no era para tanto ...


Todas las chicas entrecerraron   sus ojos ... ya que no creían lo que este decía ..... algunas se hicieron la idea de que fue por la chica de el dia anterior .....

Izumi ... solo escuchaba la conversación aunque aveces hablaba con uraraka ..... aun le costaba hablar con muchas personas .... debido a sus pasado un poco solitario .....

Bakugo por otro lado estaba en la mesa de los chicos .... veía furioso a Izuku y los otros 2 por estar cerca de Izumi ..... aunque el que más escándalo hacia fue mineta ...

Mineta : ... esos 3 traidores .... - lloraba sangre - ... están muy cerca de las chicas .....  en especial Izuku ..... e...el es tan guapo que cualquier chica caería ente el ... maldito .....

Kaminari : .... mmmm debo admitir que tienes razón ..... ese cabello largo de color negro ..... sus ojos verdes .... rayos .... incluso su traje de héroe .....


Sato : ..... es un niño bonito .... que esperabas .... de seguro es de una buena familia .....

Todoroki : .... - con un tono neutro - ... a lo que me dijo ... el trabaja haciendo algunas cosas .... ya que me dijo que no tiene padres .... y

EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora