CAPITULO 8

404 26 5
                                    

En un movimiento rápido Izumi atrapa al chico que estaba cubierto de heridas .... ante esa acción Katsuki se sorprende ...

Katsuki : ... - enojado - ... DÉJALO TIRADO EN EL PISO .... TE VAS A ENSUCIAR CON SU SANGRE .... !!!

Izumi : .... p...pero .... n.. no podía hacer eso ... kacchan ..... además ...míralo ... sus ..heridas no son normales ...

Ante eso los 2 miran el cuerpo inconsciente de Izuku ..... como la mitad izquierda de la ropa de Izuku no estaba debido a las explosiones ... pudieron ver parte de su cuerpo con  varias heridas ... algunas eran viejas .... pero la gran mayoría eran nuevas debido al uso de su " Quirk" ... al perder su rosario debió a un golpe de uno de los robots ...

Después de unos segundos kacchan al notar a Izumi mirando el cuerpo de Izuku ... este le dijo que vaya a informarle a recovery girl que venga a curarlo y el lo iba a poner en la camilla ......

Izumi hizo caso y fue por recovery girl ... y kacchan furioso y sin delicadeza puso a Izuku en una de las camas para que cuando llegue recovery girl lo cure ...

Los minutos pasaron ...

Bakugo : ... donde esta Izumi ...  tarda demasiado ..... no quiero estar cuidando a un extra .... - mira un poco sus heridas ...-  ... me pregunto si fue por su " Quirk " ... o no pudo enfrentarse a esos robots de la prueba ....

En ese instante llega recovery girl , Izumi y Aizawa ...

Aizawa : ... con que aquí es donde estaba ......

Recovery : ... es raro que te preocupes por un estudiante ... aizawa ...

Aizawa : .... n..no e.. es eso ... solo que el demostró mucho poder en la prueba .. se enfrento a esos 4 robots 0 el solo ... y con uno de sus ataques ... causo una onda expansiva que estremeció toda la UA  .... pero el uso de su "Quirk " ... su cuerpo no lo resiste ..... y sufrió varias heridas ... debido a el ...

Ambos adultos ignoraron la presencia de  bakugo e Izumi ...

Izumi : ... - acercándose a bakugo - ... escuchaste eso ...... el se enfrento solo a 4 robots 0 ... es sorprendente ... me pregunto cual es su " Quirk" ...

Bakugo : .... - un poco celoso por el interés de Izumi por el chico - ... y...yo lo habría hecho mejor .. hubiera destruido a esos robots 0 sin muchas molestias ... y sin sufrir esas heridas - señalando a Izuku - ....es patético ...

En ese instante Aizawa se da cuenta de los 2 al igual que  recovery ....

Aizawa : ... ustedes 2 si se sienten mejor o no tienen heridas de gravedad se pueden retirar ...

Izumi : .... e....esta bien ... vámonos kacchan ... - toma la mano de bakugo para sacarlo de ahí - ...

Bakugo : ... -sonrojado- ... b..bueno .. vámonos ...  

Con la salida de esos aizawa y recovery conversaron sobre las cosas que hizo izuku durante el examen y algunas  cosas sobre su " Quirk" ... hasta que por fin despertó izuku ...

Aizawa : ... hasta que por fin despiertas ... - sentado en una silla cerca de la cama - ....

Izuku : .... m...mis heridas ...

Recovery : ... tranquilo muchacho yo las cure con mi Quirk .....

Izuku : ... g..gracias - mirando sus brazos ..- ...... dígame ... para que un profesor de la UA venga a verme debe de hacer algo bueno ...

Aizawa :  .... ( .. como sabe que soy profesor ) ...... solo quería saber como estabas ... te vimos  por los monitores ... tus habilidades son muy buenas ... y me surgió la duda ... por que enloquesiste cuando perdiste ese rosario ...

EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora