Un par de horas pasaron y la reunión que tubo Izuku con Kaina , Gentle y La brava ... había terminado ... y aun tenía tiempo de hacer unas cosas más antes de reunirse con Nejire ... y darle los detalles de la misión ....
Izuku : ... bueno ... con eso terminamos esta reunión ..... espero que estén listos cuando iniciemos ....
Kaina : ... si ... pero .. crees que podremos convencer al asesino de héroes que se una a la liga ..o que se una a nosotros ..... por lo que esta en el informe ..... el mata tanto a villanos como a héroes ..... y .. tal vez le guste hacer las cosas el solo ...
Gentle : ... debo admitir que .. aunque su trabajo sea cruel ... el índice de criminalidad a bajado en cada ciudad en la que a estado ....
La brava : .... por lo que escuche ... varios grupos de villanos trataron de convencerlo de unirse a ellos .. pero .. este los mato a todos ...
Izuku : ... Lo se ... pero .. yo seré el que hable con el .... tal vez y logre convencerlo .....y ustedes .. estarán vigilando de que nadie se acerque ... y así no saldré heridos ....
Kaina : .. vaya ...vaya .. al parecer te preocupas por nosotros no es así .... pues - en ese momento fue interrumpida por Izuku -...
Izuku : ... ustedes son activos muy valiosos ... y son mis aliados .... yo cuido de mis aliados ... no me gustaría perder a uno de ustedes ...
Gentle : .... Lo dices enserio ... tanto confías en nosotros que prefieres tu ponerte en riesgo que a nosotros .... sabes muy bien la clase de personas que somos ...
Izuku :... lo se .. y también se que la sociedad los a tratado como parias ... los a despreciado ..... pero .. aun así ... no los odian ..... por eso ...quiero que la sociedad los acepte ..una vez que hayamos matado a All For One ... el villano más temido .... si lo logramos ... les aseguro que todos los van a reconocer como las personas que los salvaron ...
Kaina : ... mmm ... sera mejor que tu plan para matar a All for One sea un éxito ..... muchos lo han intentado ... pero .. ninguno lo a logrado ... el que estuvo cerca de hacerlo fue All Might ... pero .... este no pudo matarlo solo lo dejo herido....
La brava : ... entiendo que lo que estamos tratando de hacer .. es muy importante ...pero ... ni All Might con todo ese poder pudo matar a All For One ... nosotros ... no creo que podamos hacerlo ....
Izuku : .. Es por eso que vamos a aprovechar la oportunidad en donde el este muy débil ...... hasta entonces .. solo tenemos que esperar .... y fingir que estamos de su lado ....
La brava : ... oye .. pero .. estuve investigando ...... y ... vi que de cada 3 operaciones que hace la liga de villanos ... 1 siempre es detenida por los héroes .... como si supieran cuando atacar ...
Kaina : .. muy sospechoso no te parece ....
Izuku : ... bueno .. eso es por que .. yo les di la información a los héroes .... ya que ... en esas operaciones ... iban a morir miles de personas ...o los cargamentos que transportaban .. era muy peligrosos ....
Gentle : ... entonces .. tu haces el papel de vigilante ... aun sabiendo que si te descubren ... todos te van a catalogar como villano al trabajar con ellos .. aun sabiendo que salvaste a miles de personas ...
Izuku : .... si ... no me importa lo que las personas vayan a pensar o que me llamen villano ... si para proteger a la humanidad ..debo ser un villano...entonces lo voy a ser ..
Kaina : .. - estas palabras la hicieron enojar ... -.... por que tanto interés en proteger a la Humanidad ...... aun sabiendo que tarde o temprano te van a terminar odiando .... y ... todo por lo que luchaste ..... todo sera en vano ...
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DIOS DE ESTE MUNDO
RomanceBueno espero que esta historia les guste , solo pasen y leanla , los personajes no son mios créditos a sus respectivos autores .