Dedicado a la seguidora que me hizo el pedido.
Estar acostada era comodo o bueno como yo había decidido nombrar cómodamente tortuoso.
Llevaba meses acostada sin pararme para algo que no fuera estrictamente necesarío.
Según mi doctora yo no podía levantarme pero claro que podía, digo por algo era Spider-woman.
Aunque vaya que en mí ultima pelea había quedado realmente herida, en coma síendo más especifica afortunamente había salido del coma y volvía a estar consciente, aunque se sentía como estar atrapada en ese cuarto.
Despues de mucha planeacción ese día en particular había descidido empezar a levantarme más.
Me tarde un poco pero al final pude levantarme, mareada, pero pude, camine un par de pasos pero logre mantener el equilibrio.
Avance y salí de mi habitación.
E de admitir que volver a ver más colores aparte del pulcro blanco de mi habitación era deslumbrante, si lastimaba un poco mi vista pero la sensación de volver a sentirme libre era increíble.
Con la mayor discreción que pude camine recorriendo el área medica del cuartel de Spiders.
Aproveche que era el descanso de la que se encargaba de las cosas guardadas y tome mi ropa.
Me cambié como pude y me arregle el cabello, salí del area medica y mi corazón latino rapifo por la emoción de ver a mas personas, o buenos Spidermans, que no fueran doctores o enfermos.
Camine un rato embelesida hasta que alguien me toco el brazo.
-¿___? ¿Que haces aquí afiera?
-Ah, Peter. -Lo salude fingiendo tranquilidad. -¿Y Mayday? -Pregunte tratando de distraerlo.
Por un momento la idea de que me delatara y regresara a mi carcel me aterrrorizo en medidas que ni yo imagine.
-Esta con Jess, nescesitaba ir por más biberones. -Se distrajo. -Pense que no saldrias hasta dentro de un par de meses, se supone que Miguel lo ordeno aunque creo que tambien nos dijo que no te dije-Se interrumpio a si mismo abriendo mucho los ojos al capatar su error.
-Mi-guel. -Dividi en 2 partes su nombre mientras cerraba mis manos en puño enfurecida.
¿Porqué debería de sorprenderme?
Desde siempre había querido mantenerme en trabajos de oficina apenas y había ido a misiones, obviamente el no me quería en el campo pero encerrarme en un cuarto de hospital, eso era bajo.
Me voltee en dirección a la oficina de Miguel furica, todo mi cierpo capto más rapido de lo que imagine mi estado de animo porque derepente me sentí como si pudiera destruir el multiverso de un golpee.
-___ calmate. -Intento pobremente calmarme Peter.
-Escuchame bien Peter B. Parker no te atrevas a entrometerte ahora. -Lo amenace con furia. -Mira no voy a descargar mi ira en ti, solo déjame ir a hablar con Miguel. -Razone con la poca calma que me quedaba
Aunque Peter me miraba con un poco de arrepentimiento solo asintió motivado porque apesar de todo era un poco razonables, consideración que no tendria con Miguel.
Me voltee y seguí caminando hacia la oficina de Miguel.
Llegue y abrí de portado su oficina.
-Se puede saber porque abres la puerta como una desquiciada. -Me dijo con imperturbable calma mientras observaba unos papeles con sus lentes.
Parecía un oficinista joven y relajado aunque poco me detuve a pensarlo.
-¿Desquiciada? Eso es en lo que casi me convertirste, ¿porque demonios ordenaste que me encerradan más tiempo en el hospital?
-¿Quien te lo dijo? -Volteó a verme dejando sus papeles de lado .
-Eso no importa, te pregunte algo, ¿porque lo hiciste? -Le volví a preguntar alterando mi gravedad y flotando hasta estar a la altura de su escritorio y pararme en aquelle plataforma.
-Lo hice porque aún lo nescesitabas. -Me mintió.
-Mientes, dime porque. -Me puse enfrente de el que seguía sentado.
-No tiemes derecho de preguntarme. -Alzo la voz amenazante levantandose y dejando su silla de lado.
Aunque me sacaba más de una cabeza no me deje intimidar.
-Tengo todo el derecho es mi vida, ¿porque lo hiciste? -Le pregunte retrocediendo un poco para verlo mejor.
El avanzo tanto como yo retrocedí.
-¿Quieres saber porque lo hice? -Dijo quitandose los lentes y tomandome por el mentón enseñandome ligeramente sus colmillos.
Por un momento la ira que me había impulsado hasta aquella oficina desapareció dejando unicamente a la pobre chica que había salido de un coma y aún no estaba totalmemte fuerte.
-Te lo exijo. -Le exigí con mi ultimo resto de fuerza de voluntad.
-Porque me importas. -Me confeso sorprendiendo. -No sabes lo que fue verte llena de sangre totalmente débil, al borde de la muete, no dejo de culparme. -Me dijo con una expresión de profundo pesar encubrida por su frustración.
-No fue tu culpa. -Trate de hacerlo entender tocando su mejilla olvidando mi enojo.
-Si lo fue, no pude defenderte, por eso no deje que salieras pense que querías regresar y podría volver a pertdete. -Me dijo acercandose a mi oido. -Te amo ___. -Me declaro antes de besarme.
En su beso, que no tarde en responder, sentí todas sus emociones.
Su tristeza, su miedo, su desesperación pero tambien sentí la profunda pasión que desprendía en aquel beso.
El beso escalo hasta que alzo mis piernas y yo las enrede en su torso.
Me volteó hacía su mesa de la cual movió todo para despues sentarme y seguir besándose.
Vaya que se había ganado mi perdón por aquél encierro pensaba mientras continuaba besandolo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanfictionHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...