Con la misma dedicacion de la primera parte.
Había tenido que ir a una farmacia que estaba a una cuadra de mi casa pero había conseguido la aguja y el hilo esterilizado aunque me había tardado 10 minutos.
Finalmente llegue a mi casa, abrí y cerre la puerta, corrí hasta la habitación donde estaba Hobbie.
Abrí la puerta y ahí estaba el, aunque suene dramático verlo me hizo sentir segura, por alguna razon ilogica el miedo de perderlo me había consumido más rapido y fuerte de lo que habría imaginado.
Tenia los ojos cerrados aunque con toda esa sangre podias decir que estaba ... bueno se parecía a algo que no podia asociar con el.
Deje las cosas que traje encina de la mesita, fui por una toalla mojada y un cuenco.
Cuando volví a la habitación ya con las cosas el estaba despierto pero con los ojos cerrados, sabia que estaba despierto porque estaba sentado.
—Hobbie. -Lo nombre antes de si quiera darme cuenta que lo había dicho.
Instintivamente el abrió los ojos, al verme me sonrio de lado y por alguna extraña razon su sonrisa me hizo sentir calida.
Me acerque a el en silencio.
—El efecto de las patillas ya hizo puf. -Me informo con humor.
Apesar de la situacion y de que por su propio bien ya no podia darle más pastillas, su pequeña broma me hizo sonreir.
—Okey, por ahora voy a limpiarte. -Dije antes de tomar el trapo y empaparlo.
Lo exprimi y comence a limpiar su brazo, cuando termine fue cuando más presente se me shizo el hecho de la falta de camisa de Hobbie.
Algo avergonzada comence a limpiar su pecho, por accidente tocandolo varias veces.
—Estas muy roja, parece que la que deberia de ser cuidada eres tu. -Comento.
El comentario me hizo sentir a mi y a mis pensamientos descubiertos por lo que rapidamente pense en cambiae de tema.
—Jaja, ya enserio, ¿que fue lo que paso para que terminaras asi? -Le pregunte y a la par sentí como se tenso. —Bueno no tienes que decirme si no quieres.
—No...es complicado.
—Bueno debe de ser el dilema de tu vida como para que tu digas que es complicado. -Trate de relajar el ambiente.
Con esfuerzo y como respuesta levanto su otro brazo y se recorrio algo que cubria su muñeca dejando a la vista un disparador
—Parecido al de una araña. -Pense en voz alta. —Spider...Spider-Punk. -Me di cuenta.
Como para comprobarlo levante mi vista y lo vi.
—Oh. -
—Si, oh. -Dijo el.
—Pues eso explica. -Me dije más a mi misma.
Primero me sorprendi y despues me di cuenta de lo importante que debía de haber sido para el contarme.
Una nescesidad de demostrarle que aquello no me afectaba surgió de no se donde y tome su mano acercandome más de lo nescesario.
—Para mi eso no cambia nada. -Le dije segura.
—Bueno si eso no te asusto supongo que esto tampoco. -Dijo justo antes de besarme.
El beso ne sorprendio de una buena manera, fue ahí cuando mi preocupación y esa sensación de calidez al verlo cobrarón sentido, Hobbie me gustaba.
Apesar de que ya nos estabamos quedando si aire continue el beso hasta que tuvimos que separarnos.
—Decirme que eres Spider-Punk y luego besarme, vaya que cada día me sorprendes más. -Dije con nuestras frentes unidas.
—Con gusto te dejo que conozcas cada una de ellas. -Me respondió el.
Finalmente nos separamos y nos vimos a los ojos.
—Me gustas. -Me confeso.
Avergonzada y sinrojada evite su mirada y no se como pero me tomo del menton.
—Recuerda, me debes un favor.
Tontamente asentí completamente a su merced.
—Dime.
—También me gustas. -Le confese antes de ser yo la que lo beso.
Estuvimos así un rato hasta que volvimos a la realidad.
—Bueno, pero primero tenemos que arreglar esto. -Dije tomando la aguja y el hilo.
Mientras cosia me di cuenta de que realmente un Hobbie y yo ahora era posible y me avergonzo un poco darme cuenta de cuanto realmente eso me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
Fiksi PenggemarHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...