Hobbie Brown

6.1K 407 0
                                    

El enamorarse de una persona muy no estaba en la lista de prioridades de Hobbie, si podia haber "algo" pero no era ni permanente ni recurrente.

Ademas Hobbie por ajora estaba más centrado en su reloj prototipo.

O almenos era así hasta que la conoció, ___ ___, aunque su belleza y su poder como spiderwoman habían llamado su atención en primera instancia no la vio con ojos de amor.

Despues de todo ___, no era nada convencional en ningun sentido iniciando porque no se tomaba nada en serio las ordenes de Miguel para terminar en que jamas le prestaba atencion a alguien más aparte de su selecto grupo de amigos.

Por lo que Hobbie no la conocía bien pero le agradaba almenos, pero apesar dé el no la veía como alguien que pudiera afectar sus planes y por lo mismo grande fue su sorpresa cuando aquello paso.

Era un día de lo más normal cuando Hobbie entro en su pequeño habitacion-oficina que tenía en la base aracnida y se encontro a ___ sosteniendo su prototipo de reloj.

Todo su ttabajo, todo su avance en las manos de aquella chica, lo normal habría sido el tensarse pero algo le decía que no habia peligro, tal vez su sentido aracnido.

—Asi que por esto estas más encerrado, ¿eh? -Le dijo la chica balanceando su prototipo.

—Si, ¿Y que haces aqui? -Le pregunte el de piercings relajado mientras se recargaba en la pared.

—Curioseando, ya sabes, siempre te puedes encontrar algo interesante. -Respondió ella mientras dejaba el prototipo y se sentaba en una silla.

—Claro, hasta yo llego a encontrar curiosidades. -Comento el con burla hacía la presencia de la chica. —¿Que quieres?

—Muh, casi nada, es algo muy pequeño, no tendras problema en cumplirlo. -Califico su pedido. —Quiero unirme. Miguel ya me tiene bastante harta y no me agrada que me controlen.

Hobbie solo alzo una comisura pero estuvo apunto de soltar una risa, vaya que aquella aracnida era especial.

—Muy anarquista de tu parte. -Cualifico el como siempre relajado.

—Tal vez. Entonces ¿Aceptas?.

Hobbie lo considero valorando pros y contras algo no tan habitual para alguien tan normalmente decidido pero algo en los ojos de ___ y la forma en la que deseaba su respuesta lo hizo aceptar.

—Acepto. -Aceptó.

La chica aunque euforica se controló y bajo un poco su fachada de autoconfianza y egolatria total.

—Es un prototipo muy interesante, ¿sabes? -Dijo ella analizando ahora a detalle el reloj.

—Tal vez aunque, interesante es algo pretencioso, ¿no crees?

La chica solto una risa espontanea.

—¿Como el lobby o como Miguel sintiéndose el jefe? -Se permitio bromear.

—Como una mezcla de ambos.

Y aunque el inicío había sido dificil, tenso, forzado y incomodo terminarón pasando la tarde bromeando y rolandola como diría aquel Punk.

Para cuando ya era muy tarde y ___ se fue a su oficina a Hobbie casí se le había olvidado que la participación de aquella chica era en parte por amenaza.

Y para cuando ___ ya estaba en su casa, Hobbie se estaba cuestionado el porque no habia hablado con ella antes.

"Su presencia no sera tan mala" Pensó Hobbie sin percatarse de que ya estaba sonriendo.

Si definitivamente ___ ___ era de los más unica para Hobbie y su pequeña excepsion a no enarmorarse sin el darse cuenta.

One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora