Dedicado a la seguidora que me hizo el pedido.
Pavitr Prabhakar es mi mejor amigo lo cual es muy bueno pero muy malo a la vez.
Ya que a mi me gusta Pavitr, pero el tiene novia, Gayatry, y lo peor es que ella es muy linda y amable.
Y yo le pago con que me guste su novio, eso me hace sentir horrible.
Pensaba sobre eso cuando para cruzar la calle vi que un gatito estaba a media calle y estaba por ser impactado por un camión.
Mi cuerpo se movio antes que mi mente y me lance a proteger al felino.
Espere el fuerte impacto con los ojos cerrados pero no lo sentí, abrí los ojos y vi que ya no estaba a media calle sino que estaba encima de un edificio.
—¿Que? -Balbucee volteando a mi alrededor donde rapidamente me encontre con una figura roja,azul y un poco dorada. —¿Spiderman?
Ahí estaba el con una sonrisa y su lindo cabello.
—¿Estas bien __-, ciudadana promedio? -Pregunto el con una mano en la cabeza y sin verme a los ojos.
—Eh, si, creo q- ¡El gato! -Grite dandome cuenta de que no sabía como estaba el gatito y no estaba en mis manos.
Voltee a ver donde estaba cuando escuche un maullido.
—¿Buscabas a este amiguito? -Me pregunto el con el gatito en manos.
Feliz, estire las manos y inesperadamente el gatito salto hacía mi.
—Parece que le agradas. -Me comento el superheroe de araña.
Pareciera que el gatito lo escucho porque comenzo a restregar suavemente su cabecita en mi.
—Oh, a mi tambieb me agradas gatito. -Le dije abrzandolo ignorando la presencia de Spiderman.
—Bueno, yo ya me tengo que i-
—¿Ir? Lo siento pero no, ahora que me salvaste nescesito que me bajes de aqui y que me lleves a un refugio de animales. -Exigi un poco altanera pero motivada por el bienestar del animalito en mis brazos.
—P-pero-Iba a debatir por lo que le puse enfrente al gato y como que el entendio que estaba pasando porque hizo carita de gatito triste.
—¿De verdad piensas dejarnos aqui y no ayudarnos? -Pregunte ahora yo tambien con cara triste.
Apesar de su mascara pude ver su cara de frustracion.
—Esta bien. -Acepto y estiro su mano.
Yo acepte gustosa pues pensaba que columpiarse era muy fácil, gran error.
Columpiarse era sencillo si tu llevas la riendas pero si eres visitante era horible.
Cuando estábimos a un par cuadras de distancia del refugio fue cuando al fin me digne a pedir bajar.
Spiderman acepto mas facilmente de lo que imagine, supongo que había visto mi cara de miedo.
Me baje rapidamente y comenzamos a caminar yo con el gato en beazos, hubo un momento en el que pasamos por un cafe de gatos.
—Ay, siempre había querido venir aqui. -Le dije deteniendome en frente del local.
La verdad era que siempre había querido invitar a Pavitr pero ese lugar era como para invitarlo a una cita, y por obvias razones nunca lo invite.
Mire el reloj de mi muñeca y luego el local una vez justo antes de tomar a Spiderman por la mano y arrastrarlo adentro del establecimiento.
Lo medió escondi en una esquina del local y fui con la encargada a preguntar por una mesa.
Esperen la parte 2
Att: la escritora
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanfictionHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...