___ ___ era todo lo que se esperaba de una jovencita honorable.
Seria, calmada, nunca alzando la voz y siempre comportada.
Lamentablemente esa vida de control eterno había creado en ___ una nescesidad de que a cada momento libre de vigilancia se escapara a conocer un poco más de la vida.
Salir un poco de su jaula de crital como lo llamaba ella.
Y su lugar favorita era ironicamente ir a un popular bark punk, alejado de su zona, llamado "La jaula de cristal".
Lugar en el que cada viernes tocaba una banda, lo curioso de aquella banda era que no tenia nombre.
Ellos si llevaban muy bien definido lo que era "no nos gustan las etiquetas".
Y como cada viernes que aquella banda tocaba, ___ asistía como una fiel fan.
Curiosamente aquel día era viernes, despues de terminar sus tareas y asegurarse de que no estaba en vigilancia ___ partió de incógnito hacia "La jaula de cristal".
Estaba caminando por uno de los tantos caminos cuando escucho multiples pasos en su dirección, ella se asusto pues sabía que aquella zona no era precisamente segura.
Comenzo a correr un poco aterrada de porque la prodian estar persiguiendo. Corrio tan rápido que choco con alguien.
Claro esta que apesar de que noto que era el guitarrista de aquella banda no le presto mucha atención pues estaba escapando.
Corrió un par de segundos más hasta que termino encerrada en un callejón al cual los tipos llegaron justo después.
Solo eran 2, ___ estaba aterrada pero no se iba a ir sin pelear.
Los tipos se le lanzarón al mismo tiempo por lo que ella se hizo chiquita en su lugar logrando que ellos se golpearan.
Pasaron unos minutos y apesar de lo improbable que sonara la chica habia logrado vencer, o eso pensaba.
El más grandote de los 2 tipos había logrando levantarse y estaba por darle un horrible golpee a ___ que estaba de espaldas pero fue interrumpido.
___ escucho el impacto y volteo encontrandose a Spider-puk, quien de hecho no le gustaba que lo llamaran haci, ademas de ser un conocido golpeador de fascistas, con los pies sobre el tipo.
Aunque algo sorprendida ___ se acerco.
-Gracias. -Agradecío la chica, muy cerca de spider-punk.
-Parecia que ya lo tenias todo bajo control. -Dijo el chico que la recordaba por haber asistido a todos sus conciertos.
La chica curiosa de un detalle se acerco un poco más y paso su indice por la mascara del chico, comprobando a si su teoría.
Spider-punk aunque confundido por tal accion se fue.
La chica curiosa por su descubrimiento, siguió su camino y llego al bar.
Donde aún no había tocado la bandas, consiguio un buen asiento cerca y se sento a esperar.
El concierto había durado 1 hora y media pero habia sido increible como siempre.
Fuera de su rutina, ___ se acerco a la banda que estaba insualmente cerca de los fans, logrando a si comprobar la co-relacion del labial morado fuerte que llevaba el guitarrista y los restos del labial en la mascara.
Vaya que aquel guitarrista se acababa de volver mucho más interesante y vaya que aquella chica había logrado dejar a Hobbie Brown muy intrigado, algo que no era comun.
Definitivamente los viernes estaban por ser mucho más interesantes.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanficHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...