Pavitr Prabhakar

10.3K 765 66
                                    

Estaba muy estresada.

Estabamos por iniciar la semana de exámenes y si para un estudiante normal eso ya era estresante para las becadas como yo, lo era el doble.

Vivir en Mumbatan era genial pero el tráfico era horrible y más cuando ocupas llegar rápido a un lugar como yo en este instante.

Ya que lo de ir en auto no funcionaba había tenido que salir y correr, tenía 10 minutos para llegar.

Corría desesperada por un cruce cuando escuche un gran claxon, voltee para ver que  pasaba y me encontré con un camión a solo unos pasos de distancía de mi detenido por spiderman.

—¿Estas bien? -Pregunto con una voz que se parecía mucho a la de un conocido pero no recordaba cual. —Digo ¿Está bien? Ciudadana que no conozco. -Reformo su pregunta con voz más ronca.

—Si, gracias. -Le respondí un poco extrañada pero agradecida despues de todo había salvado mi vida. —Espera, ¿que hora es?

—7:55.

—¡Miercoles! -Hice calculos rapidos en mi cabeza y me di cuenta de que no iba llegar a tiempo.

Spiderman me miraba un poco extrañado pero mientras lo hacía me llego la solución a mi problema.

—Escucha, se que suena raro pero nescesito que me lleves a la preparatoria en la octava calle. -Le pedí apresurara.

—¿Segura?

—Por completo. -Asegure despues de tener todo lo de mi escuela bien amarrado.

Me tomo por la cintura y comenzo a columpiarse.

Apesar de que el miedo a las alturas estaba muy presente, me aferre a su cuello y pude disfrutar un poco la vista.

Despues de un tiempo finalmemte llegamos a la preparatoria.

Se columpío por un poste y me ayudo a bajar. Aunque aún estaba consternada y algo asustada me recompuse rápido.

—Gracias. -La campana aún no había sonado por lo que me tranquilice un poco.

Me encontraba a pocos centimetros de Spiderman por lo que aproveche y me incline un poco.

El se notaba algo nervioso, note que se tenso un poco cuando deje un casto beso en su mejilla.

—Se que no tenía que ver con tus obligaciones como superhéroe, pero de verdad gracias. -Le agradecí cuando me separe del beso.

—No fue problema. -Respondió el aún con la voz nerviosa y otra vez aguda.

Estaba por tocar su cabello que me daba curiosidad por lo sedoso que se veía cuando escuche la campana.

—¡Miercoles! Me tengo que ir, adiós. -Me despedí rapido mientras me iba.

Corría por los pasillos como una desquiciada cuando entre por la puerta. Para mi horrible suerte la primera clase era con un profesor que no tolerará la inpuntualidad.

Entre con la mayor cautela posible, afortunadamente el profesor no me noto ya que lo estaba distrayendo un compañero.

Cuando el profesor volvio a poner atención yo ya estaba en mi lugar.

Voltee un poco para saber quién había sido mi segundo salvador del dia y ahí estaba Pavitr Prabhakar, el cual me guiño un ojo con complicidad en total silencio. Vaya que tendría que agradecerle a el tambien después.

One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora