—Papá, no quiero ir. -Se quejaba un adolescente en la parte de adelante de la patrulla de su padre.
—Tu tienes que venir Miles, hoy tienes día libre en la escuela y hoy es día de llevar a tu hijo al trabajo, ahora ponte el cinturón de seguridad. -No dejo opción a replica su padre.
Como su progenitor había mencionado aquel día aparte de libre de escuela era de llevar a tu hijo al trabajo, claro que el adolescemte no queria ir preferia patrullar las calles a su manera.
Aunque a su padre no le había importado mucho su voluntad y lo había traido practicamemte a rastras a la patrulla.
Razón por la que estavan de camino a la comisaria.
Llegaron y todo el mundo saludo a su padre puesto que aparte de que en poco tiempo sería su ascenso era muy conocido.
El joven miraba y escuchaba todo algo aburrido pues ya había ido ahí varias veces afortunadamente no como criminal.
Lo que Miles no esperaba era que derepente su sentido aracniso se activara bolteado a su espalda y salvado a un chica de su edad de tirar unas macetas, atrapando las 2 que se le callerón.
—Muchas gracias. -Agradeci la chica sinrojada por la verguenza.
—No hay problema pero, ¿quien eres? -Pregunto el chico siguiendo ligeramemte a la chica y dejando las macetas en el escritorio mientras la chica dejaba un saco con tierra que llevaba en la otra mano a lado del escritorio.
—Soy ___ ____, ¿y tu?
—Miles Morales.
—¿Morales, como el capitan Morales? -Pregunto ella inclinando ligeramente la cabeza.
El solo asintio en respuesta.
—Oh, de ti eran esaa adorables fotos de bebe. -Comento la chica al aire.
—¿Fotos de-? Ay ¡papá! -Se quejo al aire.
—No me culpes por amarte demasiado. -Comento ligeramemte su padre pasando por ahí con un cafe miemtras leía unos papeles.
—Tranquilo mi mamá es incluso peor. -Trato de consolarlo la joven.
—Ten cuidado con tus palabras ___, Hola Miles. -Saludo la mamá de ___.
—¡Señora ___! No sabia que tenía una hija .
—Si, aveces me centro mucho en mi trabajo y no hablo, bueno yo voy a traer las flores, si quieren conversen en el jardin, ¿si no hay problema Jeff?
—Ninguno Mary. -Acepto Jeff yendo por otra taza de cafe.
—¿Gustas escaparte un poco de aqui? -Le ofrecio un escape ___.
Miles sonrió de lado un poco justo antes de asentir de lado.
Salierón al jardin y comenzarón a caminar.
—¿Y bueno porque no te había visto antes? -Le preguntó Miles con las manos en su chamarra.
—Bueno suelo pasar mi tiempo en la escuela de Brooklyn Visions y paso más tiempo en el vivero de mamá.
—No sabía que tu tambien ibas a Brooklyn Visiones.
—Logico, suelo pasar mucho tiempo en el vivero de la escuela, supongo que soy un poco fan de las plantas.
Miles sonrío con una idea en memte.
—Las personas aveces se parecen a las plantas. ¿Que planta seria yo?
La joven rió un poco por la ocurrencia y luego comenzo a analizar un poco al aracnido.
—Bueno en definitivo no una lechuga. -Bromee sacándole una risa al chico. —Creo que un tulipan azul oscuro.
—Gracias. -Agradecio Miles deteniendose ante una rosa blanca.
Planeaba arrancarla pero ___ lo tomo de la mano suavemente y lo detuvo.
—No la cortes. -Dijo firme. —Si la cortas su belleza se acaba. -Explicó.
—Pero se veria bonita en ti. -Respondio sin pensar. —D-digo
—Pero es más bonita viva. -Interrumpio el inició del balbuceo de Miles.—Mira por ejemplo esta flor de nube se esta abriendo ¿no es preciosa?
—Si lo es. -Alago Miles sin ver la planta acariciendo levemejte la mejilla de su acompañamte.
—¡___! Ya nos vamos.
___ se separo un poco más bruscamente de lo que queria y se fue corriendo dejando a un Miles confundido.
Aunque poco despues regreso con un numero en un papel.
—Es mi numero, agendalo, tiralo, plantalo. -Balbuceo con las mejillas rojas por el esfuerzo.
—Mejor lo ajendo.
—Mejor.
—¡___, como no vengas ahorota mismo!
—Ya me tengo que ir, adios Miles. -Se despidió rapido dejando un beso en la mejilla sin darse cuenta de lo sonrojado de su ex-acompañante.
Los tulipanes azules son creados artificialmente lo que me recordo a la araña, también lo puse porque algunos los asocían a la fortaleza y valentía parecido a Miles.
Att: La escritura
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanficHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...