Pavitr Prabhakar era muy bueno en notar las emociones, definitivamente se podria decir que era de los Spidermans más perceptivos.
Lamentablemente su perceptividad no siempre funcionaba con el mismo, en muchas sitiaciones por no decir que en la mayoria no solia entender sus propias emociones.
Como justo en ese momento, Miguel acaba de asignarle una misión junto a ___ para encontrar una anomalia en la dimensión de ___, y el no sabía como sentirse al respecto.
Conocia a ___ desde hacía casi desde que era Spiderman habían forjado una amistad fuerte y sólida pero en los ultimos días Pavirr no había podido evitar mirar a ___ de una manera diferente.
Cada que iban a alguna misión o simplemente caminaban y hablaban en la central de Spider-Mans el la admiraba y escuchaba atentamente.
Ahora cada pequeño gesto que ella hacía se le quedaba grabado por más que insignificante que fuera.
Por lo que gracias a todo lo anterior el tener una misión junto a ___ solas era tan gratificante como aterrador.
Pues sabía que lo más probable era que durante esa misión aclaraba sus sentimientos pero en cierta manera era aterrador, ¿Acaso uno podía estar aterrado de sus propias emociones? Almenos para Pavitr, por primera vez en su vida y solo en respecto a ___, si.
Analizba todo eso miemtras esperaba a que llegara ___ para iniciar la misión.
Lo normal seria que ella estuviera en su dimensión pero por alguna razón había ido brevemente a otra.
—¡Ya llegue! -Aviso a gritos la aracnida mientras corría.
Debido a que corría y a su cabello la superheriona no se dio cuenta que se iba a impactar contra Pavite, oor lo que cuando esto sucedio fue una sorpresa, y almenos para ella, una sorpresa agradable.
—Si creo que ya lo note. -Bromeo con un poco de sarcasmo el castaño mientras se volvía consiente de que ___ estaba encima de el.
—¿Enserio? Yo creo que fui muy discreta. -Le siguió el juego ___ acercandose a su rostro.
Por un momento Pavitr sintió que no respiraba, si, ___ lo ponía nervioso de un modo que extrañamente le gustaba y ansiaba sentir.
De golpee ___ se separo y se levanto para después ofrecerle una mano a Pavitr, el cual la acepto encantado.
En silencio Pavitr habrío el portal y entrarón a la dimensión.
Por mucho que durante su misión Pavitr queria hacer conversación sabía que no seria lo mejor puesto que necseistaban concentrarse ademas de que el silencio entre ellos era muy comodo.
Se guiarón por su reloj que rastreaba la anomalía, el cual los llevo a un parque.
El parque estaba afortunadamente totalmente solo puesto que era de noche .
Pavitr analizó el parque que inusualmente tenía mucho pasto alto pero no encontro nada.
A su lado ___ le toco ligeramemte el hombro, le sonrió y le indicó ligeramemte que se quitará la mascara lo que el obedecio sin dudar.
—Me costó mucho convencer a Gwen para que me la prestara y mucho más de converncer a Miguel para confabular conmigo pero lo logre. -Le comento ___ dejando desconectado a Pavitr mientras ella tambien sequitaba la mascara.
¿A que se refería? Se preguntó a si mismo.
Con una sonrisa la arácnida activo sus poderes eléctricos y le dio una pequeña descarga a la hierva que se propagó.
Al principio pareció que no sucedia nada pero lo magia vino despues.
De la hierva emergierón una especie de luciérnagas todas de diferentes matices de amarillo y verde muy brillante.
—Son nativas de mi universo, conseguirlas fue la parte fácil, conseguir esto fue la parte dificil. -Menciono la chica mostrándole una especie de pesa con 2 aberturas en forma de estrella a los lados.
Con suma selicadeza y presición la lanzo y ahi fue cuando lo verdaderamente hermoso comenzó.
La esfera había hecbo un resplandor de refracción de matices que lograba que aparte de lo brillante de las luciérnagas, se redactará su color en si mismas y generaran colores totalmente nuevos.
Pavitr observo todo esto maravillado y totalmente embelesado.
—Se que tu cumpleaños fue hace unos días pero organizar esto tomo un poco más de tiempo de lo que pense. Es tu regalo. -Le explicó la chica a su lado.
Lo tomo ligeramente de la mano y lo guió a un tronco, el cual tenía la mejor vista de aquel espectáculo, para después sentarse en el.
Pavitr lo apreció unos segundos más hasta que volteo a ver a ___.
Y por un pequeño instante todo estuvo claro para el, su nerviosismo, su detallismo, todo tuvo sentido, ___ le gustaba y eso no le disgustada en abosoluto de hecho lo hacía inmensamente feliz.
El paisaje que tenía emfrente era totalmente digno de admiración pero por algunos momentos eso no le intereso, solo le importó la maravillosa y hermosa mujer a su lado, de la cual esraba confirmado que estaba enamorado.
En un acto se valor ___ recargo su cabeza en el hombro de Pavitr y Pavitr tomo lentamente su mano entrelazandolas.
Por un solo instante solo fuerón ellos y sus sentimientos juntos observando algo hermoso y sintiendo algo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanficHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...