Pavitr Prabhakar

5.6K 427 12
                                    

Ser una villana en Mumbatan podía ser definido en 2 objetivos.
Divertido y Peligroso.

Divertido porque yo no me dedicaba a matar, secuestrar o algo asi, yo era más una Robin hood, solía robarles a los bancos y les daba a los pobres, los cuáles eran muy comunes aquí.

Pero peligroso porque lamentable pero positivamente, en cierta forma, Mumbatan tenía uno de los mejores superheroes del mundo. Spiderman.

Contra mí voluntad nos habíamos cruzado más veces de las que pretendía afortunamente mi poder me había salvado todas esa veces.

Control de texturas, y con texturas me  refiero a tela, liston, metal, etc. Curiosamente una de las texturas que yo controlaba era la misma textura que usaba Spiderman en su "yoyo".

Como ahora por ejemplo, se suponía que seria un trabajo simple, entrar, robar y huír pero spiderman llego antes que de costumbre.

Corría por las calles aterrada, lamentablemente aparte de mi poder no era muy rapida, afortunamemte si era ágil.

Despues de llegar a un callejón sin salida logre columpiarme hasta llegar encima del edificio pero Spiderman me estaba pisando los talones por lo que para perderlo de vista me lance por una abertura de unas escaleras en el techo.

Me metí a un pequeño cuarto de escobas y me cambié, ya cambiada aguarde un momento y salí de ahí.

Aunque sería un poco más antes que de costumbre tendría que llevar el dinero al refugió.

Claro que no era tanto y cuando salí de aquel edificio llevaba cubrebocas y unos lentes entre transparentes y oscuros aparte de mi capucha.

Trote un poco hasta el refugio, donde entré y me recibio Laura, la encargada del edificio.

Le entregue el dinero y ella me sonrió y asintio en respuesta, ya conocía el protocolo para ocultar mi identidad.

Salí rapido de ahí pero no sin antes chocar de hombros con un desconocido de lindo cabello.

No me quede a investigar y quise salir rapido.

Camine un poco rapido, ya que por mi enfrentamiento de la mañana mi poder estaba muy debilitado por no decir inutil, hasta que sentí como alguien me jalaba con fuerza pero sin lastimarme hacia un callejón.

A causa del jalón me caí, levante la vista entre confundida y molesta en busca de mi atacante encontrandome con algo normal y algo raro.

Por un lado estaba Spiderman, el mismo de siempre, totalmente normal.

Por el otro estaba alguien con el traje de Spiderman pero con un estilo occidental pero punk y con puas en punta en la cabeza.

—¿Quienes son ust-Iba a decirles cuando uno me interrumpio y me puso una especie de cosa telarañosa en la boca.

—Graciad hoo-, gracias. -Se interrumpio mi habitual Spiderman.

El casi nombrado solo asintió hizo un movimiento con las manos desde la ceja de saludo de soldado versión despedida y se fue.

Aunque discretamemte volteo un poco y me sonrió.

Extrañada por eso voltee confundida y me encontré a Spiderman más cerca de lo que imaginaba, a solo un palmo de distancia.

Quise gritarle que se alejara o empujarlo, pero mis manos estaban atrapadas y mis labios sellados.

—Perdón por eso. -Se disculpó un poco avergonzado.

Un poco más lento de lo que me gustaba me quito esa cosa.

—¿Porque lo haces?

Me vi tentanda a responderle con un "Que te importa" pero decidí que no iba a lugar.

—Lamento ser yo la que rompa tu burbuja, pero no todos en Mumbatan tienen dinero, y creeme que el gobierno no ayuda.

Bajo un poco la cabeza.

—Vete, podrias usar tus poderes diferente. -Dijo mientras me quitaba tambien las ataduras. —Tu poder es muy cool, por cierto.

Considere atacarlo pero lo vi innecesario.

Quise reacomodar mi cubrebocas, cuando me di cuenta de que no tenía ni cubrebocas, ni lentes, ni capucha.

—Eres más linda bajo la mascara. -Dijo entralazando un poco mi mano para despues irse.

Estaba agradecida, pero abría que encontrar otra forma de ayudar y pagar las cuentas.


One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora