Miles Morales-Universo 42 Prt 2

3.4K 374 91
                                    

Con la misma dedicación de la parte 1.
Con el timeskip del inicio ya saben a que programa me parezco.
Att:La escritora.

7 años después

La situación en la que había acabado todo no había sido tan mala al final, había logrado mantener a mis hijos, si hijos, en plural, gemelos, un niño y una niña.

Al final había logrado mantenerlos y criarlos, no con lujos pero si con lo nescesario.

Apesar de todo había logrado darles una vida feliz superando incluso mis espectativas con ayuda de mi familia y amigas.

En cuánto a mi vida personal, bueno, no tuve pareja por varios años hasta que conocí a un amable hombre,  dueño de una libreria.

Con el cual después de todo me comprometí.

Mi vida al fin era más calmada y estable junto a un hombre que me quiere,apoya y también ama a mis 2 hijos de 6 años quienes también son felices, finalmenre todo estaba en su lugar.

Pensaba sobre eso mientras lababa los trastes y escuchaba música. Era viernes en la mañana con los niños en la escuela y mi prometido trabajando al fin tenía un momento sola.

Lalaba los trastes al rirmo de una famosa canción de rock muy buena cuando derepemte se pauso.

Extrañada voltee donde las bocinas para ver que esraba pasando pero en vez de encontrarme con la habitual escena de mi sala había algo de diferente, o debo decir alguien.

Ahí estaba Miles, ni se le veía la cara pero traía su traje del merodeador por lo que lo reconocí.

—¿Miles? -Pregunte expectante.

El solo asintió ligeramemte bajando su mascara dejando expuesto su rostro, me acerque lentamente como si el solo fuera una alucinación.

Cuantas veces durante mi emabarazo no había soñado con que un día al azar el llegara y me dijera que si me quería, que quería a nuestros hijos.

Cuando finalmente estuve a tan sólo unos pasos de el levante la mano, supongo que el penso que le iba a acariciar la mejilla porque su sorpresa fue notable cuamdo mi mano impacto su mejilla fuertemente.

—¿Que demonios haces aquí, imbecil traidor? -Logre preguntarle tratando de volver a darle una bofetada pero está vez el me detuvo tomando mi mano.

—¿Que no puedo venir a ver a mis hijos y a su madre?

—¡¿Tus hijos?! Como puedes decir eso maldito idiota, me abandonaste, te fuiste, no tienes ningun maldito derecho sobre ellos y menos sobre mi. -Le grite logrando que soltara mi brazo y tomando una distancia prudente.

—Era muy joven, no supe que hacer y-

—¿Crees que eras el unico que era muy joven? Ambos lo eramos y tu me abandonaste, y ahora vienes como si nada a ver a "tus" hijos, los que de hecho desde el primer momento nunca te importarón. No me digas estupideces Miles.

—No son estupideces, ___, quiero conocer a mis hijos, quiero volver a estar contigo-

—¡Callate! -Le grite interrumpiendolo y tomando un cuchillo en mi defensa aunque tal vez no sirviera de mucho. —No quiero que te acerques a mi y mucho menos a mis hijos, no voy a permitir que los pobgas en riesgo, ellos me tiene a mi y a-Me interrumpí a mi misma para evirar mencionar a mi prometido

—¿A quien,___? Crees que no se que te vas a casar ___, no voy a permitir a un extraño en la vida de nuestros hijos.

—¿Extraño? El a estado mucho más presente que tu en su vida, vete, largate no tienes derecho de estar aquí y menos de juzgar que hago o no.

—Bien, me voy, pero que no se te olvide que volveré, mi amor. -Declaro justo antes de tomarme la mano quitandome el cuchillo.

Voltee la cara en reflejo pensando que me iba a besar pero solo me acarició tortuosamenre la mejilla justo antes de soltarme e irse.

Me tome unos minutos para estabilizarme despues de que el se fuera.

Me sente en el sillón y me abracé a mi  misma tratando se reconfortarme en mi miedo, tristeza y dolor.




One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora