En Mumbatan tomar una rica taza de Chai con tu familia era una tradición muy antigua que lamentablemente ___ no habia podido vivir.
Ya que la chica había vivido toda su vida en un orfanato, afortunadamente apesar de eso ella no se había deprimido.
Habia estudiado y ahora estaba en una de las mejores preparatorias de Mumbatan.
Tristemente había uno que otro día que para ___ era mucho más notable su situación.
Como justamente aquel día, el día oficial de un taza de chai con la familia.
Todo el mundo hablaba animadamemte de como pasarían su día y en donde lo pasarían.
Almenos para ___ todo el dia había sido realmente incomodo ya que casi cada conversación le recordaba el tema.
Finalmente aquel día almenos por la parte escolar había terminado, ___ planeaba ir a caminar una rato al parque.
Gracias a la celebración su orfanato les daba un par de horas libres más que de costumbre.
Pensaba por que parte pasear del parque cuando sintió como alguien tocaba su hombro.
Extrañada ___ volteo encontrándose con Pavitr.
-Hola ___, ¿Queria saber si por el día del Chai te gustaria ir a tomar una taza conmigo y mi tía en mi casa? -Le preguntó el chico de orbes cafes con su habitual carisma.
___ lo penso un momento, despues de todo conocía a Pavitr y ya había ido un par de veces a su casa.
-Claro, me encantaria. -Acepto la chica encantada y tomo la mano del moreno para que el la guiara.
Aunque sorprendido por que ___ tomara su mano Pavitr se mantuvo relajado y la guió hasta su casa.
Despues del trayecto de un par de minutos, finalmente llegaron a la casa de Pavitr, entraron a la casa y la primera en verlos fue la tia de Pavitr.
-Pavitr, que bueno verte, pero ¿Quien es esta hermosa señorita? -Pregunto amable su tía enganchando su brazo al de ___.
-Un gusto señora Prabhakar, soy ___ ___, Pavitr me a hablado mucho de usted.
-Oh, que hermoso nombre querida, te aseguro que Pavitr tambien a hablado mucho de ti. -Le contestó antes de guiarla a la cocina.
Pavitr sonrio ligeranente al ver que la chica que le gustaba y su tía se llevaban bien pero se tenso un poco al pensar en que podria contarle su tia a ___.
Pavitr las siguió a la cocina y les sirvio a ambas una taza de Chai mientras escuchaba avergonzado a su abuela contando historias de el de bebe.
-Entonces Pavitr se puso todo eso en el cabello y despues me dijo que era la mezcla perfecta para que estuviera sedoso. -Le decia su tia a ___.
-Aw, suena a que no a cambiado mucho desde entonces.
-Si, el siempre a sido completamente adorable.
-Les sirvo otra taza de Chai. -Ofrecio Pavitr entre feliz y avergonzado.
Finalmente la velada se había terminado y Pavitr había acompañado a ___ hasta la puerta del orfanato.
-Hoy fue un día muy divertido Pavitr, gracias. -Agradecio ___ inclinandose.
Pavirt penso que le daria un beso en la mejilla pero como siempre ___ lo sorprendió dandole un casto beso en los labios.
-Nos vemos mañana, hoy fue realmente maravilloso. -Dijo antes de entrar al orfanato.
-S-si...gracias. -Alcanzo a decir el chico.
Vaya que ___ siempre lo sorprendía de las mejores maneras, y gracias a eso el definitivamente entendió que realmente queria a ___.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanficHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...