Miles Morales
Si sabe que te gustan sus dibujos te regalaría alguno con una pequeña carta en la que te describiria todo lo que siente, una carta muy larga y aunque siempre se vea relajado cuando te lo diera seria muy tierno.
Miles Morales T42(Tierra 42)
Gracias a todo lo que sucedió en su vida el demostrar afecto le es algo dificil, por eso si te da un regalo primero tendria que haber ahorrado un tiempo y segundo seria algo muy especial directamente relacionado a algo que quisieras comprarte y como plus una pequeña figura de papel.
Pavitr Prabhakar
Una caja de Chai. Suena trillado pero la realidad es que el se crió con tu tía tomando una taza de Chai en las tardes para él el Chai representa cariño, unidad, confianza y amor de muchas formas, que te de una caja de Chai representa que le importas lo suficienre como para compartir y crear más momentos así contigo.
Hobbie Brown.
Una canción. El no es de regalar cosas directamemte así que haría de un poema personal para ti una canción, te invitaría a uno de sus conciertos en un bar o un pequeño atrío, te daría un asiento en primera fila y cantaría la canción entre mirandote y no, para el final darte una pequeña hoja hecha a mano con la cancion escrita.
Miguel O'hara
Admitamoslo Miguel no sabe dar directamente regalos de sentimiento, su leguaje de amor es fisico y monetario, así que entre más importante el momento más caro el regalo y mas tiempo el que este pegado a ti como de manera tierna como de la otra manera.
Peter B. Parker
Peter es de esas personas que cuando se lucen hacen algo hermoso, te daría la clasica cena elegante a la luz de las velas en un restaurante para terminar en su casa viendo la tele acurrucados juntos en el sillón, claro que la elegancia es importante pero su comodidad igual. Claro que se lo toma todo mucho más formal porque es un regalo y no una cita.
Spiderman-Noir
Como el cabellero clasico de los 40-50s que es te regalaría un collar combinado con un vestido, y esa noche te llevaria a cenar y tal vez a bailar, lo curioso del regalo del collar seria que sería una reliquia familiar que le hubiera dado tia May para demostrar lo mucho que te aprecía ella, y el te lo daría para demostrar lo importante que eres para el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Spiderman into the Spiderverse
FanficHistorias o situaciones con sus personajes favoritos de Spiderman: Into the Spiderverse. Desde ser la esposa de Miguel a tener una agradable tarde de te con Pavitr, preoarate para saber todo lo que te puede ofrecer el spiderverse. Derechos de los pe...