Miguel O'hara

4.8K 401 13
                                    

Dedicado a la seguidora que lo penso.

El día del padre siempre deprimia un poco a Miguel aunque el no lo dejara ver.

Apesar de que verdaderamente no era su hija sino de su versión de otra dimensión Miguel había sido un buen padre hasta que ya no pudo serlo.

Y el recordar que había sido su culpa que ya no pudiera serlo lo destruía un poco cada día, especialmemte ese día.

Por lo que en un intento de hacer de ese día algo que lo hiciera sentir feliz y que logrará que recordara ese día de manera agradable ___ había esperado para justo ese día contaele que estaba embarazada.

Aunque su plan no era tan complicado para las partes especiales había tenido que pedir ayuda puesto que una embarazada no podía esforzarce demasiado.

Por lo que aquella mañana al menos Peter y Gwen se rierón nerviosamente cada que lo vierón aunque por su melancolia el no lo noto pero presupuesto que algo se le hizo raro cuando la pequeña Mayday se rio mientras lo señalaba.

Apesar de todo esto Muguel solo los ignoro y continuó su camino hasta su oficina.

Cuando llego fue cuando se desató la sorpresa, había un par de guirnaldas rosas y azules con amarillo en medio que estaban dispuestas discretamente en el techo.

En la mesa había decoraciones azules oscuro, y en el centró había un pequeño cupcake con una arañita tierna como decoración.

Confundido Miguel se acerco y tomo el cupcake.

—Sabía que no lo morderias por ti mismo eres muy desconfiado, mi amor. -Dijo una voz a las espaldas de Miguel que el pudo reconocer sin problema.

Miguel la miro extrañado cuando ella en silencío le extendió una pequeña cajita parecida a las de pedida de matrimonio.

O'hara seguía muy confundido pues estaban casados desde hacía 2 años, aún en silencio habrío la pequeña caja encontrándose con un chupón de bebe.

No tardo en atar cabos.

—¿E-es enserio? -Pregunto tartamudeando casi por primera vez en su vida.

Con lagrimas de emoción en los ojos ___ asintió feliz.

Miguel no dijo mucho solo la abrazo fuertemente pero no estrujandola para no lastimarla. Estuvierón hací un rato hasta que se separarón.

___ le limpio las pequeñas lagrimas que se habían acumulado en sus ojos y el aracicío el aún ambdomen plano de su mujer.

—Te amo. -Le dijo con total sinceridad el de mayor altura

—Y yo a ti mi amor.

Desde ese momento fuerón conscientes de 2 cosas. 1.-De cuanto se amaban y 2.-De cuanto amaban a su futuro hija, hijo, hijoso hijas.

Apartir de ahí los siguientes 9 meses fuerón enteramente para concentir a ___ y al bebe que se estaba formamdo en su interior.

Por lo mismo de concenitir a ___ Miguel no permitía que hiciera el mínimo esfuerzo y tenía a Gwen y Pavitr para que la ayudaran y a Jess para hacer platica.

Finalmente después de una espera de 9 meses con un embarazo totalmemte sano llego el tan esperado día.

Miguel estuvo a su lado en todo momento dejandola apretar su mano cada que lo necesitaba, al siguiente día su mano tenía moretones pero a el poco le importo.

Fuerón 4 horas de parto pero finalmente las bebes nacierón, si, las bebes, insesperadamente mellizas, 2 hermosas niñas.

—Las amo muchisimo, mis amores, y les juro que siempre las voy a cuidar y proteger.  -Le prometía Miguel a sus hijas recien nacidas mientras las mecia en sus brazos.

Promesa que cumplío.

Con los años las pequeñas crecierón bajo la protección de un amoroso pero estrcicto padre y una empatíca pero justa madre.

Tanto había pasado el tiempo que ahora las pequeñas iban a entrar al kinder y Miguel había ido a dejarlas en su salón en lo que ___ hablaba con la maestra.

—Papá, ¿y si no logro adaptarme? -Le preguntó la melliza menor que de lejos miraba como su hermana estaba con su mamá.

Apesar de tener tam solo 3 años, que personalidades ya estaban un poco definidas, y la menor era notablemente mas retraida que su hermana.

—Escucha, eres una niña increible y unica hija, solo tienes que tratar de hablar un poco y buscar a las personas correctas, puede ser un poco dificil pero se que tu lo puedes lograr, ademas si alguna vez te sientes mal le puedes pedir ayuda a tu hermana o a Mayday, solo va un curso arriba de ti, pero ante todo recuerda tu vales mucho, no lo olvides y no aceptes menos que lo más maravilloso, mi vida. -Le dijo Miguel para terminar abrazando a su hija la cual sonreía.

Finalmente ___ regreso y tuvieron que dejar a las niñas en su salón.

—¿Estaran bien? -Pensaron los 2

—Si, después de todo Miguel/___ es su padre/madre. -Pensaron respectivamente antes de tomar su mano para tranquilizar su ansiedad parental.

Apesar de todo el dolor y el sufrimiento al final Miguel había podido tener su propia familia y ser feliz, aún con el recuerdo de Gabriela en todo momento pero ya no para recordar lo malo sino para recordar los momentos felices, ahora tambien junto a ___ y sus hijas.

One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora