Pavitr Prabhakar

4.6K 412 24
                                    

Dedicado a la seguidora que me hizo el pedido.

Pavitr estaba seguro de 2 cosas. 1.-Que amaba el chai y 2.- Que te amaba a ti.

O almenos que le gustabas desde los 12 siendo que habían sido amigos desde los 8.

Claro que había un notorio problema en esa situación, el cual era que el creia que tu solo lo veías como tu mejor amigo y ya.

El pensaba en eso cuando sintio como alguien tocó su hombro, volteo pero no había nada, volvieron a tocar pero ahora su otro hombro, volvio a voltear pero no había nada regreso su mirada al frente y fue cuando te encontró sahí de sorpresa frente a el a solo un palmo de distancia, que fue lo que en verdad lo descoloco.

—Que despistado Pavitr. -Alardeo la chica que creía que su broma había sido increible siendo que estaba en la total ignorancia del sentido aracnido del chico.

Pavitr simplemente rió un poco por la pequeña broma y camino junto a ___, al fin era el final de ciclo escolar.

Por lo que ahora tenía mucho más tiempo para pasar con ___.

Planeaba invitarla al cine cuando se percato de que su mejor amiga y chica que le gustaba se había quedado atras.

La razon, un chico estaba pidiéndole su número, claro que gracias a eso ___ estaba extremadamente avergonzada y incomosa ya que el chico era un desconocido y por más que ella le pedia que se fuera el seguía insistiendo.

Esto a Pavirt no le hizo ninguna gracias por lo que actuó instintivamente y antes de que se diera cuenta ya había llegado a lado de ___.

—¿Porque no avances, cariño? -Dijo el remarcando el cariño para alejar al tipo el cual solo levanto una ceja extrañado. —Disculpa, pero porque estas tan cerca de Mi novia. -Volvio a remarcar pasando un brazo por lo hombros de la adolescente.

—Oh tu novia. -Dijo desanimado el chico aunque se veía que aún asi quería volver a intentar pero había demasiada gente mirando.

El descomocido se fue por lo que ___ se relajo lo justo para que Pavitr le dejara un beso en la mejilla.

—¡Oye! -Lo reprendio ella muy sonrojada. —¿Por q-

—Mira el camión de lo helados. -Señalo Pavitr interrumpiendola para distraerla.

___ cayo en su trampa pues amaba los helados.

—Uno de fresa y otro de vainilla.  -Pidio Pavitr para el y ___.

Pavitr le paso el varquillo y estaban dispuestos a irse cuando el de los helados los interrumpio.

—30 dollares. -Exigío.

—¿Usted no es de los negocios de la univercidad? -Pregunto ___ puesto que lo que te gastabas ahí se te cobraba en tu colegiatura mensual.

—No, ¿quien de ustedes me va a pagar? -Volvio a preguntar.

___ y Pavitr se miraron unos segundos y sin decir palabra acordarón su movimiento.

—¡Corre! -Gritó cada uno para comenzar a hacer lo indicado a gritos.

Corrierón como locos por la calle mientras el de los helados les pisaba los talones.

En cierto momento Pavitr tomo a ___ y comenzo a cargarla al estilo princesa logrando una distancia más marcada.

Finalmente entrarón a un callejon estrecho logrando perder al heladero y Pavitr bajo a ___ de sus brazos.

—Eso...fue...increible. -Exclamo ___ entrecortada por el esfuerzo.

Mientras lo decía volteo a ver a Pavitr dándose cuenta que debido al pequeño espacio que había sus frentes estaban prácticamente pegadas y sus cuerpos rozando.

—___. -La nombro.

—Pavitr, ¿por-porque me besaste la mejilla?

—Porque si te besaba donde realmente quería te hubieras enfadado. -Confeso.

—¿Como estas tan seguro? -Le pregunto ella acercándose aun más al punto de que sus narices se tocarón.

—Supongo que lo descubrire ahora. -Le respondió justo antes de besarla.

El beso continuó y ___ paso sus brazos por los hombros de Pavitr hacercandolo un poco más a lo que Pavitr llevo sus manos a su cintura.

—Me gustas. -Dijeron ambos al unisono antes de volver a besarse.

One Shots de Spiderman into the SpiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora