Puede que Elio haya olvidado un detalle pequeñito y es que no le dijo a su madre.
Ahora, eso fue intencional.
Pero cuando Louis insistió en acompañarle estaba tan feliz de pasar unos minutos adicionales con el que se olvido de la obviedad del asunto.
Que su madre, de hecho, no sabía que otro adulto estaría con él. Y que su madre estaba ahí, ahora. Mientras Louis lo tiene apresado bajo el brazo.
Lo que Elio no predijo en su plan original fue que su madre comenzará a atacar con el pequeño bolso de mano negro. Pero es oficial, parece que Louis ha perdido todo sentido de supervivencia.
Pues su madre lo golpea de nuevo, el bolso de negro azota contra el hombro, el brazo, y la cara otra vez. Son tres y seis y no parece detenerse.
En algún momento de eso Louis suelta a Elio y sus brazos se vuelven flojos ante la conmoción, Harry toma esa oportunidad para jalar de la mano a su hijo y ponerlo detrás de él.
— ¡Aléjate de mi hijo! — golpea otra vez. Louis solo puede encogerse en su lugar como acto reflejo, pero es incapaz de apartar los ojos del hermoso hombre que lo golpea. — Elio, ¿este hombre te hizo algo? ¿te estaba molestando?
Encantado.
O algo peor. Tal vez algo peor como una contusión. Elio piensa, ¿acaso tiene una contusión?
— ¡Mamá! — el menor finalmente reacciona, tirando levemente de su chaqueta verde. — ¡Mamá! ¡Está bien, estoy bien! ¡Louis es de la escuela!
Harry se congela con el brazo arriba listo para un nuevo tiro. El mira a su hijo y después al hombre en la banca con ojos de cordero, no dice nada.
El mayor se gira para reclinarse un poco y ver a su hijo al nivel de los ojos, su semblante se suaviza y empieza a acomodar rizo por rizo que el hombre desconocido antes despeino. — Cariño, ¿estas bien? ¿no te paso nada? — pregunta al sostener su rostro con cuidado.
— Estoy bien mami — Elio sonríe, sostiene las manos de su madre manteniendo su tacto cerca y reclina su rostro solo para sentirlo un poco más. — Louis estaba esperando conmigo, para cuidarme.
— ¿Louis? — entonces regresa la vista al hombre en la banca. Lo mira por primera vez con atención, luce joven, tal vez demasiado para pertenecer a la institución. Harry se preocupa por un segundo por haber golpeado a uno de los maestros de Elio, pero luego se percata que este hombre ni siquiera tiene uniforme.
Por el contrario, luce como el vocalista de alguna banda indie: cabello despeinado, brazos tatuados descubiertos, barba desprolija adornando su mentón, hermosos ojos azules que son opacados por las ojeras bajo ellos. Y en otro tiempo, absolutamente el tipo de Harry.
Pero es una madre ahora y este hombre atractivo es un desconocido que estaba con su hijo. Intenta no juzgar pero que va, Harry tiene un rostro expresivo.
— Ese sería yo. — El hombre se pone de pie mientras se soba la frente. — Yo, uh... No tuve intención de causarle disgusto, Señor Styles. Yo acompañe a Elio en la actividad escolar de hoy, como voluntario y solo quería esperar a que llegarán por el porque terminamos antes de su hora de salida y quería que estuviera seguro. — el rasca el cabello naciente en su nuca, parece un poco nervioso. — Uhm, es un placer conocerlo.
Extiende su mano. Harry la toma con un poco de recelo, pero su agarre es fuerte y delicado a la vez, intenta no pensar mucho en el contraste de sus manos.
— Harry Styles. — se presenta. — ¿Voluntario, actividad? ¿De qué está hablando, Elio?
— Padre voluntario — Louis hace comillas con las manos. — Para el desayuno con papá que organizo la escuela para las actividades familiares.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...