Es un viernes temprano, un par de semanas después de su primer cita y aunque se han visto regularmente, Louis se encuentra planeando su siguiente gran encuentro.
De cualquier manera Louis no recuerda haber estado tan feliz antes. Incluso tuvo la llamada con su madre, aun siendo tan temprano, se siente confiado respecto a lo que quiere y siente.
Para ser honesto tampoco recuerda haber estado tan seguro de algo antes de Harry y Elio.
Así que esta en el comedor de su departamento, tiene papeles extendidos por toda la mesa y aunque las matemáticas siempre le causaron problema, esta bastante orgulloso de tener un buen control de sus finanzas. El es un hombre práctico.
Su deuda universitaria esta totalmente saldada y solo debe preocuparse por sus trámites de titulación ya que esta a pocas semanas de terminar con sus prácticas. Ha estado ahorrando para poner un consultorio y espera recibir una oferta del Doctor Brown para trabajar en el hospital. Quitando esos elementos del presupuesto, y la despensa y gastos del departamento del mes. En realidad, esta bastante bien.
Joder, esta muy bien. Sabe que ha sido privilegiado en tener buenas oportunidades en su vida, pero puede que incluso pueda comprarle un buen regalo a Elio. Piensa satisfecho.
Termina con los papeles en turno, y los cambia para seguir haciendo sus cuentas.
— Tommo. — Oli le llama jugando una partida de halo en su sala en compañía de Luke. Los gritos en el fondo no molestan a Louis.
— ¿Uhm? — responde, aún sin separar la vista de sus cuentas.
— Tengo hambre.
— Ahí hay fruta. — contesta, cambiando de una carpeta a otra. Ha terminado con sus cuentas pero debe dejar unos detalles más de sus fichas clínicas si quiere tener la tarde libre. Y quiere.
— ¿Fruta?
— Si, compre plátanos. Pero hay manzana, naranja y esa cosa amarilla que se siente graciosa en la lengua.
— ¿Mango? — Luke se ríe.
— Ah, si. — lame un poco su dedo para cambiar de página y continuar con sus notas. — Mangos. En el refrigerador, pueden servirse fruta.
— ¿Fruta? — Oli repite. Da un golpecito en el hombro de Luke como si no creyera lo que Louis dice. Louis no se inmuta, mira el reloj e incrementa la velocidad con la que escribe sus notas. Puede sentir la muñeca comenzar a tensarse — No hablas en serio ¿verdad?
— Es fruta. — Louis se encoge de hombros. — ¿Cuando fue la última vez que comiste algo fresco, hermano?
— ¿Fresco? — Oli se burla, pero aún así se pone de pie para ir hasta la cocina y regresar con una manzana. — Hombre, desde que eres padrastro has cambiado.
No lo dice a mal, en realidad parece divertido. Sin embargo, Oli siempre parece divertido.
Pero sus palabras hacen que Louis reaccione, alzando por fin la vista de los papeles esparcidos en su mesa. — ¿Qué? ¿De qué hablas?
— De Elio. Creo que, bueno, estas diferente. No mal, solo ¿como un padrastro? Has estado haciendo cuentas desde que llegamos. — Oli explica, muerde su manzana y se sorprende cuando lo recibe un agradable y jugoso sabor.
Louis aprendió a escoger fruta tras a acompañar a Elio y a Harry hacer su despensa hace unos días.
Pero frunce el ceño, no se ve a si mismo como un padrastro.
Es decir, sabe que quiere a Harry, aun si es muy temprano en su relación— y en realidad no hay relación romántica per se, aún. Pero es solo cuestión de tiempo, piensa. El quiere más. Quiere a Harry y a Elio en su vida, como ¿para siempre?
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...