Fue un accidente.
Harry nunca pensó en si mismo como una madre que invade la privacidad de su hijo, en realidad había establecido reglas, un ambiente seguro, con comunicación asertiva y de confianza para que Elio pudiese acercarse a ella sin temor de nada, cuando estuviera listo.
Y es así.
Solo que, justo cuando subía con un plato de fruta picada para Elio y Hannah, alcanzó a escuchar un pedacito de su conversación.
— ¿Tu crees que ya estén enamorados?
— No lo se, ¿no hay como una tabla o algo para medir eso? Porque, ¿como se supone que sepas?
— No lo se, Louis duerme en el cuarto de mamá y no se ha ido desde que vino a cuidarnos cuando enfermamos. Y ellos me arropan todos los días, me llevan a la escuela. Se han besado, es decir, ¿eso importa, no? Y Louis siempre le habla con nombres bonitos.
— Bueno, si. Pero es decir, el me abrió la puerta hoy y me dijo amor, así que creo que es solo como habla.
— Si, tienes razón.
— Pero es decir, ¿importa? El ya esta haciendo todas esas cosas de papá. — Escucha a Hannah decir.
Y, oh joder. Es cierto.
Es decir, todo respecto a su relación en las últimas semanas se había sentido tan natural que no, mierda, no se había detenido a pensar en ello. Y aunque asusta terriblemente, no se encuentra molesto con la idea.
Darse cuenta de que, en realidad no está molesto de que alguien esté tan cerca de su bebé, bueno... hace que el miedo se incremente mucho más.
— Si importa — responde, de repente, con mucha efusividad. — Esto no es solo sobre mi, puedo ver a mamá feliz. Y yo quiero que él sea feliz también.
Si, probablemente ya escucho demasiado.
Sintiendo su corazón acelerado, lleva la mano a su pecho para intentar calmarlo. Da unos pasos hacia atrás para repetir su camino y asegurarse de dar pisadas más fuertes para que Elio lo escuche.
— ¿Qué estas haciendo? — escucha de repente, Louis viéndolo caminar en reversa, reprimiendo una sonrisa atrapada entre sus labios.
— Solo llevando la merienda de media tarde. — decide responder. Si Louis nota algo extraño, no lo dice.
En lugar de ello, se acerca hasta el. Es lento y mantiene la mirada fija sobre Harry, es intenso y hace que Harry sienta cosquillas solo con la idea de su cercanía. Su estómago se comprime en emoción y siente el calor subir a su rostro entre más se acerca. Dios, no puede creer que aún no se acostumbra siquiera a verlo. La mayoría del tiempo no se siente real y mierda— ¿es que esta enamorado?
¿Es así como se siente?
Pero Louis no se detiene, se acerca hasta que lo presiona con su cuerpo empujándolo contra la pared. Es ridículo lo sencillo que le resulta a Harry doblegarse ante el.
Solo cuando su cuerpo golpea contra la pared del pasillo, Louis envuelve sus manos para sujetar su cintura y en ese fugaz abrazo, deja un beso en su mentón.
Harry debe respirar fuerte, sintiendo como todo el aire se le va. Pero inhalar hace que la colonia de Louis llegue a sus narinas y se vea, aun más, envuelto por Louis.
— Eres increíble, cariño. — dice. — Pero ¿seguro que estas bien? Tus ojos, son diferentes... yo aún no puedo descifrar lo que cada mirada significa, pero lo haré, solo dame algo de tiempo ¿si?
Harry abre sus labios, y los vuelve a cerrar. Es tan sencillo que Louis lo deje sin palabras pues Harry no sabe como ser querido.
No sabe lo que es la atención de alguien, no de la forma en la que Louis lo hace. Y todo siempre es tan nuevo alrededor de él, tan nuevo que es sencillo olvidar la brecha de años entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanficcuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...