T.W. ! ⚠️ [ Mención y descripción de menstruación ] [ Elio tiene un ataque de pánico. Hostigamiento escolar por parte de un docente ]
Quienes me leen, saben que soy muy especial con las etiquetas y con cuidar la salud mental de las personitas que me leen. La primera advertencia viene solo como aviso, si bien no es explícito, al tratarse de un mpreg puede ser incómodo de leer, sobre todo porque no son temas que se mencionen mucho. La segunda etiqueta es bastante explicativa, habrá una escena donde un maestro molesta (no física, ni sexualmente) a E, pero no se preocupen, L sale al rescate y de todas maneras no es ni una escena larga ni muy descriptiva <3
Cuidense al leer. Mantengan sus sentimientos seguros.
———————————————
Louis nunca se sintió tan acorralado por un niño antes. Pero dado que se trata de su niño, supone, está bien.
El mira a Harry en busca de algo de ayuda, tiene una década más de experiencia y Louis está un poco rezagado en el manejo de las preguntas curiosas de Elio. Pero Harry solo se ríe, se esconde en el cuello de Louis corriendo un poco más las manchas de labial en él y Elio solo los mira confundido.
Oh, dios. El tiene que ser mejor que esto. Siempre odio cuando los adultos parecían ser parte de un mundo que él no comprendía, con sus miradas condescendientes y chistes internos, debe ser mejor.
— ¿Qué es divertido?
— Nada, sol, no es divertido. Son risas nerviosas. — Louis le explica, puede sentir a Harry tomar fuerte entre sus manos su camisa solo para intentar contenerse. — Escucha, mamá y yo creímos que dormirías un poco más, perdimos la noción de tiempo y cuando bajaste nos estábamos besando. Estamos un poco avergonzados así que... es eso.
— Oh. — Elio dice, tomando una pausa. — ¿Pero besarse es normal? Es decir, se que se dan besos: eso hacen los papás.
Esto es la razón por la que Louis adora tanto a los niños, los adultos tienen la tendencia a olvidar lo inteligentes son, lo mucho que notan a su alrededor.
— ¿Por eso esta tu cara así?
Louis tartamudea un poco al responder, porque bueno, no es el tipo de conversación para la que estaba preparado. — Pues... es decir, si. Tengo un poco del labial de mamà en el rostro.
— Esos son muchos besos.— Elio suelta una risita que le recuerda mucho a Harry. Louis asiente, son muchos besos en realidad y su rostro se siente caliente ahí donde los labios de Harry están marcados, como en todos lados. Sonríe tontamente y se siente ebrio. Que hombre tan afortunado es, con sus dos personas favoritas acurrucandose en él. — ¿Mami?
— ¿Si, sol? — Harry finalmente se revela, la periferia de sus labios completamente manchada pese a sus intentos de corregirlo. Casi se disimula con lo rosa que su rostro luce.
— Tengo una pregunta, pero no sé si es una pregunta tonta. — Harry inmediatamente acaricia el cabello de Elio, en un intento de consuelo.
— Eli, no hay tal cosa como preguntas tontas. Puedes preguntarme lo que sea, amor, y buscaremos las respuestas juntos.
Pese al tono dulce de Harry y la atenta mirada de ambos de sus padres, Elio se encoge un poco más en la suavidad de su cobija de cocodrilos.
— Si te gusta besar tanto a Louis ahora, ¿eso significa menos besos para mí? — Todo el pecho de Louis se encoge al escuchar su pregunta, quiere abrazarlo fuerte y llenarlo en un ataque de besos solo para asegurarle que el amor de ninguno de ellos está condicionado.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...