Dos días después de haber pasado su último fin de semana juntos, Louis comienza a entrar en pánico.
Solo un poco.
El le escribió a Elio el lunes por la tarde, sonriendo al volver a leer los mensajes que se enviaron el domingo en la noche.
Eli🐊
Ya te extrañoooooo
¿Cuando nos vemos otra vez?Lou
Te extraño también, niño.
Te aviso cuando me ponga de acuerdo con mamá, ¿si?
Ya vete a dormir, es tarde y tienes escuela.Eli🐊
Okaaay.
¿Esta bien si te digo que te quiero?Lou
Esta perfecto porque yo te quiero también.Tras unos segundos de sentir el cariño emerger dentro de él, se decide a mandar un nuevo mensaje. Elio lo quiere. Lo quiere a él.
Lou.
Hey, cariño.
Espero hayas tenido un gran dia.
¿Cómo te fue con tu tarea de matemáticas?
¿Si estaba bien el ejercicio que resolvimos juntos?
ˣ‿ˣSin respuesta.
Louis intenta recordar si Elio sigue castigado por su travesía al hospital, pero esta bastante seguro de que Harry ya le regreso su teléfono.
Los mensajes que le envia a Harry tampoco son leídos, y sus llamadas entran a buzón. Ese es el momento en el que esta jodidamente preocupado de haber arruinado algo.
Sus manos tiemblan y hay una horrible presión en su pecho que le provocan ganas de vomitar. Es que ¿hizo algo mal? ¿fue mucho de el? ¿a Harry no le había gustado su beso? O peor aún, ¿que si ellos no estaban bien? ¿si algo les había ocurrido?
Llama una vez más quedándose con el sonido del timbre.
Así que toma un tiro al aire apenas regresa del trabajo. Esta diez minutos en su departamento cuando sin nada en lo que distraerse la espera se vuelve tortura. Toma sus llaves y conduce hasta casa de Harry.
No importa si esta cerca de oscurecer, se detiene a comprar unas flores en caso de que deba disculparse por algo y con miedo toca la puerta.
No abren y casi siente sus piernas fallar. Joder, joder, ¿que si no lo quieren ver más? Una vez más, solo una vez más. Vuelve tocar la puerta y está vez, escucha pasos arrastrados detrás.
Cuando Harry abre la puerta, tiene la misma pijama puesta que el domingo. Louis aún cree que luce bonito, pero su cabello esta enredado y su piel no brilla como otros días, incluso su barba ha crecido un poco más de lo que Louis sabe, es su largo usual.
— Escucha, si hice algo mal puedo arreglarlo. — su voz suelta antes de que pueda pensarlo. — Solo, por favor, dime que fue y lo haré. Hare las cosas bien.
— Oh mierda. — Harry lleva sus manos hasta su cara. La angustia escrita en su rostro pero Louis solo está aliviado de verlo. — ¡Oh mierda! ¡Lo siento! No se donde deje mi celular. No, no. Estamos bien, lo juro es solo que- joder. Elio se enfermo y estoy perdiendo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...