🥞 | 𝗽𝗮𝗻𝗰𝗮𝗸𝗲𝘀 |

2.6K 465 405
                                    


Louis se encuentra disfrutando de la compañía de Elio de una forma bastante grata, y que hasta ese momento, no sabía podía presentar.

En sus años de adolescencia trabajo como niñero algunos veranos, no es como eso. Tampoco es similar a la manera en la que se siente estando con sus hermanas.

Pero pronto descubre que Elio es un niño con muchas cosas por decir, y Louis se descubre escuchando con atención y disfrute cada una de sus palabras.

También descubren que tienen varias cosas en común, lo que puede que ayude a sentir tanta simpatía por el. Al menos, comparten gustos en todo lo importante: como su superheroe favorito, o que equipo de la liga europea es el mejor.

Louis totalmente se encuentra haciendo planes de llevar a Elio a algún partido o próximo estreno; es demasiado tarde en la emoción de su charla para comprender que en realidad nada de eso va a pasar.

Porque este niño no es suyo, no es de su familia. Y Louis asume que llegar a preguntarle a la madre de este niño si puede llevarlo a pasear seria un poco demasiado extraño.

— ¿Louis? — pregunta en cuanto las risas se desvanecen. — No te ves tan adulto como otros adultos.  ¿Que edad tienes?

— Oh, tengo 22.

— Esa es la edad de la universidad, ¿verdad?

— Bueno, en realidad no hay edad para cumplir metas, todos manejan un ritmo diferente y eso está bien — la dice. — Pero si, soy universitario.

— ¿Y porque no estas en clases?

— Porque estoy en ese momento incomodo en el que ya no soy un estudiante pero tampoco soy profesional todavía. Debo terminar mis practicas y hacer servicio antes de que de me den mi titulo y poder ejercer por mi cuenta. Pero clases ya no tengo — explica.

— ¿Y que eres?

— Psicólogo.

— ¡Yo veo a uno de esos! La señorita Aidee me ve cada quince días los sábados. Me encanta ver a la señorita Aidee, así que debe ser muy divertido hacer lo que haces, Louis.

— ¡Lo es! Me gusta mucho. — el no deberia de preguntar, no va a preguntar.  — ¿Porque ves a la señorita Aidee, es por parte de la escuela...?

— No, no. Mi mamá me lleva a verla. Dice que es bueno para cuidarnos y crecer sanamente, así como me lleva al doctor cada dos meses aun si no estoy enfermo. Todos deberíamos hacerlo.

Elio es realmente inteligente. Y puede notar, esta llevando una crianza bastante buena.

Louis siente mariposas de imaginar el hogar en el que ha crecido, tal vez añora un poco su propia casa.

— Tu mamá suena como una mujer muy inteligente, Elio. Eres muy afortunado. — Elio se ríe, y después da un enorme trago a su nesquik. Pero no explica a Louis la razón de su risa. — No todos tienen tanta suerte como nosotros.

— ¿Tu mamá es increíble también?

— ¡Lo es! Ella es una partera, recibe bebés todo el tiempo. Y ella misma tuvo bastantes, tengo seis hermanos. — Saca su celular y enseña fotografías de su familia. Elio lo mira maravillado, observando la pantalla hasta regresar su mirada a Louis.

De la forma en la que admiras un dulce que jamás has probado.

— Ella es la razón por la que soy todo lo que soy — se ríe. — También la razón por la que soy psicólogo. Yo quería dedicarme a algo de salud, como ella, lamentablemente la sangre me genera mucha repulsión.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora