Elio corre de su habitación hasta la habitación de su madre, completamente sumido en pánico.
— ¡Mami, mami! — el grita, toca la puerta de su cuarto con demasiada insistencia. Pero sabe que no puede invadir la privacidad de otras personas, asi que solo brinca tras la puerta cerrada intentando canalizar su energía — ¿Puedo pasar, mami?
Escucha a Harry reír tras la puerta. — Un segundo, cariño. — parece moverse y tras unos segundos habla de nuevo — Listo, amor. Puedes pasar.
Elio regresa a su premura y abre la puerta pegando algunos brincos más. Encuentra a Harry frente a su tocador, usa su bata de baño morada y se encuentra esparciendo loción sobre sus piernas, tiene la cabeza con una toalla del mismo color mientras el tratamiento a su cabello es aplicado, además usa una mascarilla en el rostro.
Elio esta demasiado acostumbrado a verlo de esa manera como para reaccionar, algunas veces incluso hacen días de spa donde su madre le aplica todos esos productos que hacen a su piel verse bonita. Pero Elio no cree poder hacer eso todos los días como lo hace ella.
— Mami, ¿uso la playera rosa o la camiseta azul? — Elio presenta las opciones, intercambiandolas frente a su pecho para mostrar como luce con el pantalón que ha elegido.
— Uhm — Harry piensa, lo observa con atención ladeando un poco su cabeza. — La azul resalta bonito tus ojos.
— ¿Tu crees? — el sonríe y sale corriendo.
Harry se quita la mascarilla y comienza con los productos para preparar su piel, tal vez un maquillaje ligero para hoy sea mas adecuado, decide. Enchina sus pestañas y justo está aplicando rimel en ellas cuando: — ¡Mami, mami! — Elio regresa sosteniendo dos pares de zapatos. — ¿Las botas o los tenis?
— Con los tenis estarás más cómodo, sol. — responde, aún tiene los ojos abiertos intentando no manchar sus párpados.
— Pero, ¿no será muy informal? — de repente comenta, preocupado, sus hombros caen al hablar y Harry debe bajar su maquillaje. Se gira para ver por completo a su hijo y buscar algun signo que le ayude a entender su estado de animo para acompañarlo y descifrarlo juntos. — ¿A donde nos llevara Louis? No quiero estar mal vestido, ¿que si decide mejor no llevarme?
— Antes que nada, cariño, luces hermoso en todo lo que uses. Ahora, ¿tu crees que Louis te dejaría en casa? O más importante aun, ¿crees que yo me iría sin ti?
— No mami. — Elio niega con su cabeza y algunos rizos se mueven con ese gesto.
— Entonces no hay razón para tener miedo, Elio. Louis no me dijo a donde nos llevaría, pero dijo que seria mejor estar cómodos así que creo que los tenis son una buena opción. — le explica, entonces abre sus brazos. — Ven aquí corazón.
Elio camina hasta el, se sienta sobre sus piernas y lo abraza fuerte; estar rodeado por su bata de baño es incluso mas suave que sus abrazos diarios.
— No hay razón para estar nervioso, amor. Sabes que eres especial para Louis así que no necesitas impresionarlo para ganar su cariño; mereces amor solo por existir y ya eres impresionante por ser quien eres. — susurra en su oído, como si fuera una especie de preciado secreto, acaricia su cabello y planta un enorme beso en su mejilla.
De esos tronados que le provocan cosquillas, entonces lo hace otra vez. Elio sonríe, y como cada vez que esta un poco abrumado, busca esconderse en el cuello de su madre. — Te amo mucho, mami.
— Yo también te amo, Eli. Dime, ¿te sientes bien? ¿Hay algo que te preocupe en particular?
— Estoy bien, mami, solo estoy emocionado. Gracias por aceptar esto... yo se que no, uh, se que conocer a Louis no estaba precisamente en tus planes, y se que haces esto por mi. Pero el realmente me agrada y me gusta como se siente pasar tiempo los tres juntos.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...