🥥 | 𝗰𝗼𝗰𝗼𝗻𝘂𝘁 |

4.1K 469 370
                                    

Louis es nuevo en lo que implica el arte de dormir abrazando a alguien, sin embargo esta más que dispuesto a aprender.

Le gusta mucho sentir el peso de Harry sobre el cuando decide usarlo como almohada, ¿la verdad? ni siquiera nota el calor que sus cuerpos producen a mitad de la noche, tampoco le importa que su brazo tenga parestesias por falta de circulación cada vez que sostiene a Harry, y sencillamente adora la manía que el rizado tiene de enredar sus piernas y frotarlas juntas como parte de su arrullo— porque para ser honestos, Louis tiene los pies fríos así que frotarlos le ayuda a mantenerlos calientes, además  su chico tiene piernas realmente suaves.

Le fascina lo pegajoso que Harry siempre es, necesitando tocarlo de alguna manera al dormir, porque Louis es pegajoso también. ¿Y cuando se voltea para que Louis lo abrace de cucharita? Oh, es el puto cielo.

¿La forma en la que Harry se gira sobre la cobija, destapando a Louis, por haber estado acostumbrado a dormir solo durante tantos años? No es problema. No cuando la solución es tan sencilla como usar cobijas separadas, no cuando tiene el premio del calor de Harry.

Es completamente devoto a la idea de sentir que sostiene a Harry al dormir también.

Le encanta dormir con Harry y despertar impregnando de la fragancia de sus cremas de noche, y como el cabello esponjado por la noche hace cosquillas en su piel.

Es solo que, bueno, despertar por sentir una mirada fija es una cosa nueva que añadir a la lista.  Y es un poco extraño, como abre los ojos solo porque sintió una variación de movimiento diferente a las que Harry suele tener como parte de sus movimientos rotatorios en su ciclo circadiano.

Abre los ojos para encontrar a Harry, recostado sobre su pecho, pero con la cabeza tenuemente elevada y grandes, hermosos, completamente fijos ojos verdes clavados sobre el. Mirarlo desde arriba hace que el gesto sea incluso más intenso.

Solo lo mira. ¿Acaso parpadea?

— ¿Amor? — pregunta con cuidado. ¿Será de esas personas que duermen con los ojos abiertos?

— ¿Sabías que tu piel a veces luce dorada? — suelta de repente. ¡Joder, si esta despierto! Tremendo susto se llevo. — Es como si tuvieras un bronceado permanente, besado por el sol, es una cosa preciosa.

— Oww, gracias bebe.— ¿Harry lo despertó para decirle que es bonito?

Porque, dios sabe que adora a este hombre, pero joder—, es demasiado temprano. Ni siquiera puede abrir apropiadamente los ojos aún.

— Pero ahora mismo estas pálido. — añade de repente. Aún recostado sobre Louis, es demasiada energia. Debe usar toda su voluntad para no cerrar los ojos otra vez. — Estaba viendo a Elio ayer en la cena, esta tan pálido. No creo que haya recuperado color desde que nos enfermamos. Necesitamos vitamina D.

— Uh, ¿okay? — bien, vitamina D, Louis llevo bioquímica en algún punto ¿de que era la vitamina D? El puede ir a la tienda... cierra los ojos. No, no. Si, tienda.  Harry quiere vitamina D. — ¿Eso es... qué puedo hacer amor? ¿A donde voy?

— ¿A dónde vas? — se ríe poquito, Louis puede sentir la forma en la que su caja torácica vibra al hacerlo.— ¿Tienes planes para hoy?

— ¿Planes para hoy? — repite. Su mente aún tiene la bruma del sueño, incluso debe tallar con ambas manos su rostro pero no es suficiente.  — Hazz, es la madrugada de un sábado. Mi único plan es estar con ustedes.

Louis abraza a Harry, lo envuelve por completo en brazos y piernas, aferrado como un koala, lo aprieta hasta que sus cuerpos colisionan y les da la vuelta. Se gira hasta hacer que Harry se recueste de nuevo apresado bajo el peso de Louis.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora