🍫 | 𝗰𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲 𝗺𝗶𝗹𝗸 |

2.7K 495 301
                                    


Esta es la cosa: Louis estaba aburrido.

Su vida se había vuelto rutinaria al punto en que se sentía como una especie de pesadilla de bucle interminable: despertar, ir sus prácticas universitarias, trabajo de medio tiempo, pasar las tardes en el garaje fumando con Oli y Luke.

Sus prácticas eran interesantes y aunque dependía del tipo y cantidad de pacientes, no era tan difícil. Su trabajo es bueno, le permite mantenerse sin dificultad y descansar en una buena relación de tiempo - ganancia. Y adora con todo su ser a sus amigos.

No existía algo precisamente malo, solo era algo.

Como carecer de sentido.

Las cosas van bien es solo que no sabe precisamente a donde llevan o más importante, porque.

Además estaba metido en la misma rutina de pasar tiempo con sus amigos de la infancia haciendo las mismas cosas que hacían desde que eran unos adolescentes.

Algunas veces sentía una especie de sensación de más, aunque para ser justos tampoco sabía lo que más significaba.

Fue un martes por la noche cuando vagando por sus redes sociales, encontró el anuncio de una escuela secundaria.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○


La escuela secundaria Iɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ ᴅᴇ Cɪᴇɴᴄɪᴀs ʏ Hᴜᴍᴀɴɪᴅᴀᴅᴇs Fʟᴏᴡᴇʀs llevará a cabo como parte de sus actividades de reconocimiento a la familia el evento ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ ᴄᴏɴ ᴘᴀᴘá.

El cual consiste en favorecer e impulsar la sana convivencia familiar y el tiempo de calidad entre los miembros familiares de nuestro Instituto.

Sin embargo el Instituto Flowers es consciente de las diversas dinámicas familiares presentes en el cuerpo estudiantil; y en pro de preservar los valores de esta institución no se pretende excluir a ningún alumno de nuestras actividades extracurriculares.

Por lo que se extiende una atenta invitación a hombres mayores de 20 años para fungir como 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐕𝐎𝐋𝐔𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎 el viernes de la presente semana para acompañar a uno de nuestros alumnos.

De estar interesado, favor de registrarse aquí, para una evaluación de datos e identidad. Y estaremos comunicándonos pronto con usted.

Aᴛᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ,
Lɪᴄ. Mᴀʀɪɴᴀ D. Fʟᴏᴡᴇʀs.
Cᴏᴏʀᴅɪɴᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ Oʀɪᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ Aᴄᴀᴅéᴍɪᴄᴀ.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

En primer momento solo piensa ¡genial!, pasa de largo y sigue deslizando su pantalla hasta perder la publicación. Se va a dormir sin pensar más en ello.

Pasan dos días más de hacer exactamente lo mismo que el día anterior cuando su ansiedad se asienta estando en el garaje de Oli, por lo que si mente termina recordando el aviso de ese Instituto de niños ricos.

Tal vez es el hecho de que Louis también creció sin un padre y siempre se saltaba todos los eventos. El odiaba esa sensación.

Crecía en sus vísceras en una amargura que ningún niño debería de tener, y aunque las cosas mejoraron para el unos años después con la llegada de su padrastro, Mark. Piensa, el puede ser ese alivio temporal para un niño inocente.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora