Después de un día horrible, lo único en lo que Louis podía pensar era en llegar a casa, recalentar cualquier cosa de lo que sabe fue la maravillosa cena que Harry preparo, ver a Elio dormir y acurrucarse con Harry después de un baño.
Aunque, para ser precisos, no había sido un día horrible. Sólo que con en aumento de carga de trabajo en el hospital, iniciando sus trámites de titulación, estudiar para su examen de certificación y su empleo, esta jodidamente cansado. Sus jornadas son cada vez más largas y no puede pasar tanto tiempo con su familia como le gustaría.
Conduce todo el camino a casa añorando solo verlos un momento, y egoístamente desea que Elio aún este despierto solo para poder abrazarlo pues esperar hasta la mañana siguiente se siente un poco como tortura.
Apenas atraviesa la puerta puede sentir todo el sueño que no se permitió sentir durante el día llegar a él. Sus pasos suenan arrastrados y piensa que en realidad, ni siquiera tiene energía para ir a calentar algo de comida. Solo tomará un vaso de agua y directo a dormir.
Incluso mantener sus ojos abiertos es tan difícil, ¿Cuánto tiempo lleva estando tan cansado? Solo quiere que termine. Para así poder hacer todas las cosas que quiere hacer, tiene tantos planes con Elio y con Harry que una sola vida no parece suficiente, el tiene once años de buenos recuerdos que reponer y no puede evitar sentirse rezagado: el quiere hacer las cosas bien.
Quiere ser esa base para Elio.
Si solo hubiera llegado un poco antes... tal vez-
— ¿Louis?
— ¡Joder! — se espanta apenas prende la luz de la cocina. Su pequeña voz craquelada en una habitación vacía. ¿Qué hace sentado en medio de la oscuridad en completo silencio? — ¡Eli! — el lleva la mano a su pecho.
Bien, el esta despierto ahora. ¿Por qué su hijo es tan extraño? Sentado solo en la cocina a mitad de la noche. Ni siquiera usa su celular o ve televisión o roba bocadillos.
— Dios, que susto. — Intenta regular su respiración pero su pecho aun se mueve fuerte — ¿Qué haces aquí, amor?
No responde. Salta de un brinco de la silla alta de la barra de la cocina y corre a abrazar a Louis. Se siente tan bien, Louis estuvo anhelando esto apenas salió de la casa en la mañana, abrazar a su niño es como recargarse de energía. Recordar la razón por la cual vale la pena continuar. El mayor pasa los dedos entre los suaves rizos del niño, y disfruta de la sensación que es sentir el cálido y poco menos pequeño cuerpo apretarse fuerte contra el.
Elio ha crecido unos centímetros en las últimas semanas, y aunque no parece que ni Harry ni el tengan planes de dejar de cargarlo pronto, comienza a ser una escena un poco cómica ante lo largas que parecen sus piernas ahora. Louis cree que el va a parecerse mucho a Harry, con su larga y esbelta complexión.
— ¿Dónde está mamá, cariño?
— No ha regresado. — levanta su cabeza para decir. — Tuve que volver en el autobús escolar, dijo que sentía no poder salir del trabajo a tiempo y que había dejado comida para que calentara.
Louis toma su celular, no tiene ningún mensaje pidiendo ayuda con Elio. En realidad no se escribían desde la mañana cuando Harry le recordó que había dejado un lonche para él en su mochila. Enlaza una llamada que no tiene respuesta, frunce su ceño al colgar, pero pronto lo borra para evitar molestar a Elio. No quiere asustarse, y sobre todo, no quiere asustarlo a el.
— ¿Sabes si esta en las oficinas o en el taller? — pregunta en su lugar.
— Creo que es el taller. Generalmente hace su trabajo de oficina desde casa, yo no se.. mamá no suele tomar horas extras, no desde que era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-preg
Fanfictioncuando la escuela de elio anuncia el evento de desayuno con papá como parte de sus actividades, el se prepara para pasar un día de mierda. es una sorpresa cuando louis, un voluntario, aparece para comer con el. ahora debe idear un plan para juntar...