🥪 | 𝗯𝗮𝗴𝘂𝗲𝘁𝘁𝗲 |

1.6K 231 37
                                    

Elio y Hannah sienten la barriga fría, resultado de haberse recostado en el pasto del patio trasero del rizado y el sereno que trajo la noche. Pero están demasiado cómodos y enfocados en las estrellas para moverse. Divertidos pasan página tras página intentando encontrar las constelaciones del libro haciendo tiempo hasta que la lluvia de estrellas aparezca.

Además, los smores que Harry les preparo ayudan a mantenerlos cálidos por dentro. Se ríen del otro con los rastros de bombón derretido que se escurre en sus barbillas creando un desastre pegajoso que deben limpiar antes de volver a su libro. Pero es asombroso, porque es dentro de esa casa que aún pueden permitirse ser niños.

Afuera todo mundo está tan apresurado por crecer, demandando demasiados cambios demasiado rápido. Y aunque ahora es unos cuantos centímetros más alto que Hannah, no se siente diferente de ninguna manera. Quiere seguir jugando y admirando las estrellas tanto tiempo como pueda, fingir que son exploradores expertos y acampan para pasar la noche, lejos de todos los ojos que funcionan como jueces.

Ahí en su jardín pueden permitirse soñar e imaginar, reírse cuando hacen muecas y bigotes falsos con el bombón y competir por cuantas galletas pueden ingresar en sus bocas antes de que alguno se rinda.

—  ¿Crees que los deseos se cumplan? Si son tantas estrellas las que vienen — Hannah le pregunta.

— Yo espero que si. Alguna de todas ellas debe de escucharnos. ¿Sabes que vas a pedir? — Elio le pregunta. Los ojos de su amiga cambian un poco, pero su sonrisa no se borra.

— Lo sé, pero no creo que las estrellas puedan cumplirlo. A veces... — ella muerde su galleta. — a veces desearía que mi familia fuera como la tuya.

— Fuimos solo mamá y yo por un tiempo... — Intenta decir. Aunque no esta seguro de que pueda ayudar.

— Lo sé, pero aún así. Aun antes de Louis, tenías a tu mamá ¿sabes? Un padre completo es mejor que dos no están en absoluto. Es decir, se que mamá hace lo que puede, pero aún así... esta ahí pero ¿no lo esta? No lo se. Es como vivir con un fantasma. — Y Hannah le sonríe, como si fuera nada lo que acabará de decir. Elio la mira y sostiene su mano.

— Ya se cual será mi deseo. Pediré por una familia más grande, para que puedas ser parte de ella siempre.

Es tal vez parte de la magia que implica ser un niño y creer en los astros.
Imaginar que alguien o algo te salve.
Pero sirve como consuelo, y a veces, eso es suficiente. Tomarse de las manos y desear que pueda compartir el resto de su vida con su amiga.

・。。・゜🥞 ゜・。。・

Los días pasan y Louis siente cada vez más cerca el día de su graduación. Esta realmente ansioso.

Claro. Tiene mucho que ver el hecho de que esta más que listo para dejar atras la vida de estudiante, olvidarse de los examenes y practicas para poder ser un poco más autonomo y ejercer aquello que ha soñado por años.

Pero tambien es esa vocecilla interna que anhela sentirse suficiente. Para Harry y Elio.

Incluso si Harry insiste en que no debe impresionar a nadie; el quiere hacerlo y que su familia se sienta orgullosa de él. Completar esa transición a la vida adulta para poder cumplir con todo lo que quiere darles.

Asi que, con cansancio y todo, Louis se siente motivado.

Falta poco.

Es en ese monologo mental; que si bien siente sus hombros pesados y el cuello tenso tras una larga jornada en el hospital, todo eso pasa a segundo plano en el momento en que inserta su llave en la casa. se quita los zapatos añorando la paz que le dan sus chicos favoritos.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora