☕️ | 𝗰𝘂𝗽 𝗼𝗳 𝘁𝗲𝗮 |

2.7K 445 253
                                    

Louis despierta sintiendo cosquillas en la nariz, tiene dos cabelleras rizadas y esponjadas a la punta de su cabeza pero huele demasiado bien como para desear quitarse.

Apenas abre los ojos un segundo, y la habitación aún luce lo suficientemente oscura. Escucha la lluvia caer y la forma en la que todo a su alrededor parece haberse congelado.

Parpadea un par de veces, no tiene frío. Entonces mira hacia abajo sin ser capaz de mover su cabeza y ve a Harry y Elio acurrucados sobre el. Aún con las luces apagadas puede ver todos los rasgos faciales de Harry relajarse, y la manera en la que sus labios se elevan en un mohin, un poco entreabiertos.

Ha subido una de sus piernas sobre el torso de Louis y se aferra a la sudadera que el menor usa, todo acerca de el parece pequeño al dormir, tal vez es la manera en que su cuerpo se encoge para aferrarse a él.

Debe ser un reflejo, Louis piensa. Tal vez es de esas personas que duermen abrazadas a una almohada. De cualquier manera es difícil creer lo hermoso que luce.

¿Cómo es posible que existan personas tan hermosas? Joder, ¿como hizo Louis para siquiera estar en esta posición siendo la almohada de alguien tan bonito? ¿para merecer esta vista?

Gira un poco su rostro a la izquierda y encuentra a Elio aún sobre el, su boca se abre un poco y toda su saliva cae sobre el torso de Louis. El abraza la pierna de su madre como una especie de peluche.

Aún adormilado, sonríe. Saca uno de sus brazos, aquel que abraza a Elio pues el otro sirve de sostén para la cabeza de Harry, y como puede busca alzar la cobija que se ha caído tapando a ambos rizados, el no quiere que pasen frío o que la lluvia haga que amanezcan con la garganta irritada.

No siente su brazo y hay una gran presión en su pecho con el peso de dos personas encima. Incluso su espalda duele un poco por haber quedado en la división donde el sofá se convierte en cama, pero ninguna de esas cosas es razones para moverse.

Duerme otra vez, aun cuando todo respecto a ello se siente como un accidente: ser capaz de estar ahí en algo que se siente tan íntimo, estar en el centro de un hogar en completo silencio.

Una parte de él, desea más. Mucho más.




— Mierda. — es apenas un susurro. Pero el movimiento es suficiente para despertarlo de nuevo. Apenas registró el quedarse dormido, pero cuando abre los ojos descubre que al menos unas horas han pasado pues la luz ya se filtra entre las ventanas.

Encuentra a Harry parándose del sillón, los rizos completamente despeinados, un poco esponjados y cayendo sobre su rostro.  Ajusta el nudo de su bata que se deshizo en la noche, pero sus manos son rápidas como si deseara no ser descubierto. — Mierda, mierda, mierda. — dice entre dientes, acomoda con los dedos sus rizos rebeldes y cuando por fin levanta la vista, Louis puede ver un tenue sonrojo bajo su piel.

Ahora, Harry tiene algunos problemas para comprender cómo o porque ha despertado abrazado a este hombre que conoció ayer. Pero que va, siempre le ha gustado acurrucarse, solo espera que Louis no se haya dado cuenta.

Que hay tantas cosas mal y prolongarlo no hace que desaparezca. Sabe que Elio siente algún tipo de cariño por Louis, y deseando no causarle daño a su hijo permitió que los acompañara en su tarde de frituras. Pero hay ciertos límites con bordes difusos, como haberlo dejado dormir en la casa, como el hecho de Harry se recostó junto a él, o más importante aun: que Elio se aferra a su cuerpo como koala.

Tal vez debió decir que no, y hablar con su hijo para hacerle saber que no puede encariñarse con cualquier desconocido que le presta atención. Porque Louis no va a quedarse y no sabe como... joder, no sabe como decírselo a Elio.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora