🍨 | 𝘀𝘂𝗻𝗱𝗮𝗲 |

1.1K 189 71
                                    

Harry se va un jueves por la mañana, y es estando en el aeropuerto que se da cuenta, que en realidad tiene una extraña ansiedad apretando su pecho. El nunca tuvo a alguien con quien compartir su vida. Y antes de Louis, realmente nunca tuvo que dejar a Elio por tanto tiempo. Separarse, aunque por poco tiempo, sencillamente se siente mal.

Es Niall quien, aunque enternecido por la reacción de su amigo, se encuentra cargando todos los bolsos de mano de Harry y ya hicieron la llamada para abordar. Ellos tienen que irse ahora, pero su jefe se muestra incapaz de dejar de peinar los rizos de su hijo y aplanar arrugas inexistentes en su ropa mientras recita toda la lista de actividades que, Niall sospecha, Elio ya sabe.

— Recuerda entregar tu permiso para llegar tarde en prefectura hoy. Sin azucar entre semana. Tienes tu examen de matematicas el miercoles, debes repasar algebra. Y la señora coco debe de comer...

— Despues de salir a pasear. Lo sé, mamá. — Elio responde divertido ante la preocupación de su madre. Pero no rompe su abrazo, tal vez, tampoco esta listo para que se vaya.

— Tienes que comer tus porciones de vegetales, no vayas a dormir con el cabello mojado, y tienes que secar tus pies.

— Mamá — advierte sonrojado ante la mirada de Niall. Harry lo abraza fuerte y es en ese momento, que mira sobre el hombro de su madre para pedir ayuda exaltando sus ojos. — Papá, ¿por favor?

Louis sonrie, apretando sus labios en ese gesto que Elio ha comenzado a imitar. Da un paso cerca y pone su mano en la espalda de su novio. — Creo que tenemos eso cubierto, amor. ¿Qué hay de un beso de despedida para mi?

— Un beso de despedida para ti. — Harry se endereza para ver a Louis a los ojos, y en un movimiento que ya puede predecir pero aun asi aprieta en nervios su estomago, Harry pone las manos en su rostro. Louis ama este gesto, y la antelación que viene para unir sus labios. Naturalmente, Louis no puede hacer más que llevar las manos a la cintura de su chico para apretarlo cerca. Un abrazo que espera, deje la sensación de su toque hasta que vuelva, que se llene de su perfume y lo bese tan profundo para compensar los días en que no podra hacerlo. Incluso cuando sus pulmones comienzan a sentirse vacios, no se separa. Lo besa un poco más, intentando saborear cada sabor que existe en su boca porque tal vez asi, no lo extrañaria tanto.

— Okaaaay, amigos, mantengamos esto PG-13, ¿esta bien?

— No seas celoso, tío Niall. — Ambos se rien en medio de su beso y eso, justamente, lo que hace que deban romperlo.

— Voy a extrañarte. — Louis deja un pico en sus labios. Solo uno más. — Ahora ve y arrasa con todos ellos, bebé.

— Lo voy a intentar.

Harry toma su bolso de mano y camina hacia la puerta de ingreso. Se despide agitando su mano antes de darles la espalda, sin embargo Elio no se resiste de correr y abrazar a su madre otra vez. Y tras diez segundos que pasan demasiado rápido, Elio lo suelta; sabe que mamá nunca rompe los abrazos primero.

Para cuando sube, ya se encuentra extrañandolo.

— Ahora — Louis aplaude, juntando sus manos en un sonoro golpe. — Vamos a llevarte a la escuela, campeón. — se ríe, solo porque esta feliz de estar con Elio, pronto pasa su brazo por los hombros de su niño y se dirigen al estacionamiento.

・。。・゜🥞 ゜・。。・

Estar sin Harry es, por lo menos, extraño. Se encuentra extrañandolo en cada esquina en la que mira.

Louis ya se encontraba enfermo de amor, adicto a la idea de llegar a una casa donde Harry estuviera esperándolo. Obsesionado con sus abrazos nocturnos y el perfume de su crema de noche fusionandose con su sudor... no quiere ser pegajoso, pero lo es. Y mira la pantalla de su teléfono cada que puede anhelando el escribirle a su chico; como si la idea de saber que esta lejos torturara su alma. Pero se obliga a ser racional y recordarse que una semana no es nada. Y que pronto estará de vuelta en sus brazos y los de su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora