🍯 | 𝗵𝗼𝗻𝗲𝘆 |

2K 210 63
                                    

Harry despierta con un familiar sonido de pequeños pies corriendo por el pasillo.

Bueno, tal vez ya no tan pequeños.

Sonríe un poco, adormilado y sin abrir los ojos, disfrutando de lo debe ser uno de sus sonidos favoritos. No importa el paso de los años.

Solo escucharlo hace que su corazón lata más fuerte en oleadas de amor para repartir y una parte de él, demasiado enterrada que apenas tiene fortaleza suficiente para resurgir, anhela más. Aumenta cuando se percata de lo cómodo que está atrapado bajo el cálido cuerpo de Louis apretandolo cerca. Él es un gran abrazador al dormir, eso es seguro, lo aprieta fuerte en cada momento de la noche y Harry no podría amar más el confort que ese confinamiento le otorga.

Aun cuando lo tiene, justo ahí, resulta abrumador lo mucho que añora ser contenido. Sonrie, siendo cada vez un poco más consciente de su entorno saliendo del estado de obnubilación, y se aprieta un poco más, tanto como puede, contra el pecho desnudo de Louis. Esto solo es mejor, el contacto piel con piel- mierda. Aún tiene demasiado miedo de abrir los ojos y descubrir que Louis es parte de un sueño.

Pero tiene su mano enterrada en su cintura, un lazo fuerte y un poco bruto porque sus manos son algo rasposas recondandole que es real.

Así como un tenue y aún así presente ardor en sus pezones que derrite sus entrañas más allá del libido. Porque es señal de que Louis se ha prendido de él durante la noche calentando con su boca y constantes succiones la piel de Harry. La idea se ser tan anhelado, tan deseado por alguien que no puede esperar a estar despiertos, de estar en contacto de forma tan íntima aún al dormir. De ser tal fuente de confort.

— Uhm, demasiado temprano — murmura Louis contra su piel. El sonido de su voz ronca apaciguado por el hecho de que no se han separado en absoluto. Por el contrario, Harry acaricia el cabello naciente en la nuca de su novio, se está haciendo largo y pronto necesitará un corte, pero le gusta como se siente. Y le gusta poder ser tan táctil con él.

Porque apenas se acerca esa inocente caricia dirige el rostro de Louis hasta sus clavículas y en ese abrazo perpetuo comienza a besar su escote de forma perezosa en un estado que Harry solo puede definir como devoción.

Louis se mostró vulnerable anoche. Aún sin decirlo directamente, Harry quiere ser capaz de abrazar esa vulnerabilidad, cuidarlo también.

— Te amo, cielo — lo dice, solo porque si, porque lo siente tan intensamente y Louis merece escucharlo. Si palabras de afirmación y contacto físico es lo que quiere, lo que necesita, se encuentra más que gustoso de proporcionarlo. Porque Louis lo ha querido todo este tiempo en el idioma y el ritmo que Harry ha necesitado y solo quiere que sienta -porque lo sabe, lo mutuo que es.

Puede sentir como los labios de Louis se curvan en una sonrisa sobre su piel antes de marcar otro peso. — Te amo también, bebé. — Harry acaricia pasa los dedos entre su cabello, Louis acurrucandose un poco más cerca de su pecho. — ¿Qué te despertó tan temprano? — pregunta, aun medio dormido pero siempre alerta de su chico.

Él deja más besos, justo en medio de esternón arriba de su mariposa. Es solo un consuelo que tiene por objetivo volver a arrullar a Harry para que lo acompañe en su sueño. Louis solo quiere acurrucarse un poco más. Preferentemente dándose la vuelta para poder hacer cucharita con él, ama la manera en la que Harry disfruta de hacerse tan pequeño.

— Elio esta despierto.

Eso hace que salga por completo del estado de sueño. Levantándose para mirar a Harry. — ¿A esta hora, que sucede?

— No lo se. — Responde, si bien está algo preocupado se muestra tranquilo. Se para de la cama y toma su bata de seda para cubrirse, en caso de que sea necesario salir. — Estaba por ir a ver.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora