🚬 | 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲 |

2.2K 262 123
                                    

Advertencia. Este capitulo es smut y nada mas.

・。。・゜🥞 ゜・。。・

Louis se considera a sí mismo un hombre decente.

Por esa razón no está seguro de cómo sentirse respecto a sí mismo en este momento. Es decir, debe ser extraño ¿no? Lo rápido que se corrió con solo la idea de... bueno, preñar a Harry. Dios, solo pensarlo lo hace sentir mal. Se siente casi animal.

Aun con Harry encima de el, aun descansando sobre el otro. Mientras la nube de su orgasmo baja abre paso a sentir cada vez más vergüenza, ¿que debe pensar Harry sobre el en este momento? Honestamente,  tiene miedo de abrir los ojos y mirar. Así que solo se queda ahi, procesando, lo que debe ser uno de los mejores orgasmos de su vida.

No está seguro de cuánto tiempo pasa hasta que Harry hace el primer movimiento, bajándose de el. Solo sentir sus piernas alejarse de su cintura lo hace sentir frío pero aún le cuesta reaccionar. Su cuerpo se mueve en automatico, buscando la sincronía con Harry. Acostarse a la par de el para poder acurrucarse. Ellos deben acomodar las sábanas bajo ellos, bañarse, quitar la ropa sucia y tal vez abrir las ventanas, sin embargo mientras la lista de pendientes pasa por su mente su cuerpo permanece inmóvil.

Solo puede extender su brazo en silencio para abrazar a Harry quien rápido busca encajar en el.

Pero solo hay silencio.

— ¿Te molesta si fumo? — preguntarlo se siente horrible. Como si fuera alguien que conoció en el callejón de un bar. El ni siquiera ha estado fumando recientemente, no desde que conoció a Elio. Es solo que, bueno, cree que ha descubierto algo respecto a sí mismo y realmente no sabe como sentirse respecto a eso.

— Está bien. — es lo que responde. Louis no rompe el abrazo cuando se estira a la mesilla de noche para buscar la vieja cajetilla y encenderlo. Pero no se siente mejor. Odia tanto el silencio entre Harry y el, sobre todo en esta situación.  Quiere darle la vuelta, llenarlo de suaves besos en toda la espalda y decirle lo precioso que es. Abrazarle hasta que sus pieles se fusionen juntas. — ¿Es... uhm - — Harry dice, su voz es bajita y Louis puede sentir como sus palmas sudan. — acaso hice algo mal?

Louis casi se atraganta con su humo.

— Dios. No. Bebe, claro que no. Eres hermoso, lo disfrute mucho. En serio. ¿Tu, uhm, lo hiciste? Es decir. ¿Lo disfrutaste, te sientes bien?

— Si, si. Es solo que estabas tan callado que creí que tal vez no te había gustado.

— Estoy avergonzado. — suelta de repente. Jamás quiso que su silencio fuese malinterpretado. — Y lo cierto es que no estoy seguro si te hice sentir incomodo. No era mi intención. Sucedió tan rápido, yo me corrí tan rápido y yo...

— Espera, ¿de que estas hablando?

Louis inhala de nuevo, y se encarga de tirar las cenizas sobre su vaso de agua vacío para no dañar ningún mueble.

— Creí que tal vez me había sobrepasado... con la charla de beber de ti... y ya sabes, todo lo demás.

— Oh. — silencio de nuevo.  Se quedan así un par de minutos. — ¿Crees que puedas darme un poco de eso?

Louis mira a su cigarro a medio consumir algo confundido. — ¿Sabes fumar?

— No en realidad. — Louis asiente con una sonrisa torcida en el rostro.

— Abre tus labios, bebe. — Harry obedece sin preguntar, entonces Louis inhala un poco más de lo que haría normalmente, pero no lo respira. En su lugar sostiene el rostro de Harry y lo besa para pasar el humo hacia él. Se separan lento y Harry tiene una sonrisa cuando terminan.

[ 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝗳𝗮𝘀𝘁 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗱𝗮𝗱 ] 𖦹 l.s. | m-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora