•
Las buenas y muy confiables fuentes de Seungmin le habían avisado que uno de sus competidores en asaltos a bancos estaba planeando algo en grande.
- Suena interesante, sería una lastima que alguien diera aviso o aún peor...que alguien se les adelante - Seungmin frotó su sien planeando algo - lo quiero...y no solo eso, cuando ellos estén llegando por mi dinero la policía casualmente tendrá
que encontrarlos...mi dinero estara aquí cinco horas antes, empiecen a planear algo.Seungmin se levantó de su gran silla y caminó por el lugar, empezaron a llamar a varios hombres especializados en cada cosa, hasta que nombraron a uno.
- ...y tu viajaras a Japón solo para llamarlos..
Seungmin se acercó y miro a todos, el plan parecía ser bueno solo que algo estaba mal.
- Tú ...hueles a droga barata - Seungmin pasó sus dedos por las manos del chico, este parecía tener un semblante serio - no planeas que te crea verdad...
Seungmin lo miro bien, y negó con la cabeza, sacó de su cintura un arma y le apunto en el corazón.
- Habla..
El joven miró más arriba de Seungmin fingiendo ignorancia.
- No seas estúpido, si no te mato yo lo haré el, que tienes de especial para que no lo haga - Seungmin subió el arma hasta dejarlo en medio de sus ojos y quitó el seguro.
- Mark... Cómo pudiste... habla será mejor - Changbin se cruzó de brazos, él era un chico bastante cercano de Seungmin le sorprendió que lo traicionará.
- Mataron a mi madre - soltó con seriedad y melancolía - solo necesita saber que hará usted con lo que le dije, se que voy a morir pero almenos quería protejer a mi hermana menor.
- Que sorpresa, escuché por ahí que tú hermana ya murió hace...- miró su reloj - 46 no 47 minutos - Mark solo miró con pánico a Seungmin - debías haberme dicho, pero muy tarde - puso el índice en el gatillo - y para que sepas la información completa antes de morir, pues me adelantaré, en 19 minutos entraremos, chicos vayan - se dirigió al resto que veía entre decepcionados y enojados a Mark, ellos asintieron y salieron.
Changbin miró expectante a lo que haría Seungmin, Mark fue su amigo por cuatro años, apretó la mandíbula cuando lo vio jalar el gatillo, el chico se desplomó en el piso, suspiró apenado por la situación.
Seungmin era malo.
El castaño estaba nervioso, matar a su amigo le hizo sudar frío, sus enemigos estaban atacando mucho a sus súbditos, cada vez las personas más fieles se estaban uniendo a los bandos contrarios.
- MIK eso me tomó por sorpresa, como lo supiste - preguntó su fiel amigo.
- No lo supe, lo asumí, me llamaron diciendo que su hermana murió, dos balas en la cabeza, si no estaba siendo amenazado entonces lo sería.
- Y le acertaste, eso está loco, lo supiste solo con saber que ella murió...
- Si bueno, y también porque alguien me lo dijo, él contrata a tontos, no se da cuenta que yo lo vigilo.
Seo asintió, los rivales más prominentes que Kim tenía era los Lee, los hermanos Lee se estaban metiendo hasta en la sopa de Seungmin pero claro, Kim también amaba hacerlos enojar.
Empezó desde que Seungmin traicionó a su padre, los Lee menores tuvieron que asumir el puesto muy repentinamente, Seungmin y Hyunjin lo mataron, una vez se enteró de su romance lo eliminaron, de ahí su rivalidad mayor.
Claro que ni los Lee ni Kim se conocían pero sabían de su existencia.
Otro grande rival era H.J (Jisung) el chico era muy empeñado en el lavado de dinero y Seungmin se encargaba de delatarlo.
Aunque había uno que aún no sabía quién era con exactitud, actuó dos veces y esas únicas veces que lo hizo logró arruinarle el trabajo a Kim y a los Lee aunque también H.J se vio afectado.
Ellos se robaban y se quitaban el dinero los unos a los otros, para mantener su posición, hasta ahora Seungmin se mantenía arriba pero cada vez estaba peligrando más su negocio con los infiltrados.
- Llamaré a la policía - anunció Changbin levantándose.
- No, déjalo ahí los idiotas ni se darán cuenta hasta dentro de dos días, mientras menos tengamos que ver será mejor.
Seo volvió a su asiento, mirando preocupado a Seungmin.
-Algo te molesta aparte de esto que es.
Seungmin de mantuvo en silencio girando en su silla, lo miró y suspiró.
- Mi aniversario con H, quería salir pero con todo lo que pasa será mejor deshacernos de todas las plagas y luego salir, no quiero que algo le pase.
Changbin sonrió negando.
- Oh vamos Seu...MIK no pasará nada, él es un chico malo, que se sabe defender, si quieres lo haré yo, yo los exterminó por ti así no te preocupas más.
Seungmin quitó su mascarilla y sonrió suspirando, asintiendo para luego cerrar los ojos.
- Jinnie no es malo, sabes que yo lo protejo con mi vida, aquí el único malvado soy yo y como yo lo arrastre hasta este mundo yo lo cuido ... De hecho manda a alguien a qué vigile que no pase nada raro en mi casa, necesito saber siempre que este bien.
Changbin asintió y se retiró, Seungmin realmente protegía con toda su vida a Hyunjin, sabía que Hyunjin sabía defenderse pero el de los trapos sucios era él, así que se hace cargo de que no le pase nada a su chico.
...
Se podía escuchar en el lugar como el grupo festejaba, el botín salió exitoso, sin testigos, sin rastros y todo para ellos.
Aún que no ...
Kim estaba tanteando terreno peligroso, los Lee estaban furiosos tanto que querian su cabeza.
No eran los únicos....
ESTÁS LEYENDO
No Conoces La Maldad || HYUNMIN||
FanfictionSeungmin un encantador mafioso malévolo y hermoso, sin piedad de nadie, sin compasión y que solo uno tiene el poder de controlarlo pero... Un encanto aterrador no está solo ¿Conoces a su novio? Hyunjin que tan malo podrías llegar a ser ... "Tocaste...