06

219 33 0
                                    

Habían llegado al nuevo club,muy juvenil y moderno; muchos chicos jóvenes bailaban y bebían, el clima era divertido, las luces neon por todo el lugar, la música alta y las bebidas gratis.

Una fiesta digna para divertirse a más no poder.

- Realmente es como en los viejos tiempos - Hyunjin sujetaba la cintura de su novio con fuerza, apreciaba el bonito lugar y queria sentir la cercanía de su chico, lanzó miradas asesinas a quien miraba de más al castaño, se veía tan bonito esa noche.

- Es increíble - Seungmin enrolló los brazos en el cuello del alto y lo atrajo en un beso, algo dulce y agresivo.

Una música pegajosa empezó a sonar, un melodía muy dulce y con buenos recuerdos para la joven pareja, ellos empezaron a bailar tal y como lo recordaban en su adolescencia.

Hyunjin alzó los brazos para empezar a hacer bobadas y Seungmin empezó a reír, siguieron así unos minutos siendo escandalosos pero felices de por fin poder divertirse.

Dejaron de actuar como niños chiquitos y fueron a la barra por unos tragos, sus bebidas azules eran fuertes sin pisca de dulce, con su nueva carga de alcohol en el sistema fueron nuevamente a la pista, la música ahora era más sensual o explícita, Seungmin miró a Hyunjin a los ojos y se abrazó a él para besarlo, empezaron a bailar muy pegados mientras sus bocas jugaban, sonrieron en medio del beso.

- Te amo mi pequeño - Hyunjin acaricio su mejilla y lo abrazó con fuerza, el sentimiento invadió su cuerpo, quería tenerlo con él por siempre.

- Y yo te amo más mi hyung...

Con el paso del tiempo ellos fueron siendo el alma de la fiesta, todos aplaudían y silbaban mientras Seungmin bailaba en medio de todos y Hyunjin solo sonría y vigilaba todo al rededor de Min.

Un chico se acercó bailando al menor sujetandolo por la cintura.

- Bailemos - le habló al oído con descaro, Hyunjin al verlo cerca caminó hacia ellos pero antes de poder hacer algo Seungmin ya lo había golpeado en la entrepierna.

- No me toques, nadie te dió permiso - las personas a su alrededor abuchearon al tipo y se fue avergonzado.

Hyunjin lo tomó de la mano y bailó con él, era de su propiedad.

- Porque creen que pueden tenerte, eres solo mío - susurró en su oído, Seungmin jadeo ante eso, su voz sonaba tan sexy y a él le gustaba que le hable de esa forma, tan posesivo.

- Ah si? y en qué sentido soy tuyo - hablo de igual forma, mordió su oreja y gimió para provocarlo.

- En todos los aspectos bonito - Hyunjin lo arrastró hasta los sillones y lo obligó a sentarse a horcajadas - ellos no tiene permiso ni de verte - lo sujetó del cuello y lo acercó en un beso salvaje.

Los gruesos labios de Hyunjin se movían con agilidad sobre los de Seung mordiendo a su gusto, y degustando de su lengua, sus dientes chocaron más de una vez en un intento de domar al otro.

Sus cuerpos reaccionaban ante el estímulo, tan exitante y tan caliente, el menor movió sus caderas sobre el pene del rubio, una corriente que llegó hasta su ingle poniendo duro su miembro en segundos.

Ese pantalón tan ajustando, apretando sus muslos y dándole una forma bonita al trasero del menor hacia que su hyung pierda la cabeza.

- No me gusta que te deseen pero admito que amo ver sus caras de envidia, ellos quisieran poder hacer esto - sujetó la cadera de su novio la levantó, alineó sus cuerpos y lo dejo caer sobre su regazo.

Un gemido agudo salió de sus labios, no hubo una intromisión pero el rose fue suficiente para que un mareo altere su cuerpo, Hyunjin repitió la acción, haciendo un espectáculo para los presentes, Seungmin saltando sobre Hwang, era una escena exitante y eso que llevaban aun ropa.

- H-hyung~ c-creo que me voy a correr - gimió en su oido - ahg~ d-detente por favor - el menor empezó a temblar amenazando con un orgasmo, Hyunjin bajó el ritmo y se detuvo. Un lindo y coqueto sonrojo adornaba el rostro contrario, sus mejillas rosadas y sus labios tenían corrido el labial, estaban muy hinchados y sus ojos tenían rastro de lágrimas.

- Hermoso - susurró sobre sus labios, besó con suavidad al menor y al separase sonrió, limpio los rastros de labial corrido dejando una tenue mancha roja casi invisible.

- También te manche - Seungmin deslizó sus dedos sobre los labios de Hyunjin y quitó el labial de los bordes de este.

- Tengo algo para ti - Hyunjin acarició su cintura y apegó un poco más el cuerpo, un abrazo suave y reconfortante para la pareja - pero... No está aquí así que tenemos que volver si lo quieres ver.

Acomodaron sus prendas y se acercaron a tomar un trago a la barra.

- Lo quiero ver, pero aún quiero bailar - Hyunjin sonrió y lo llevó al cúmulo de jóvenes, tomados de la mano bailaron hasta que sintieron que sus cuerpos se cansaron, contaron varias historias random y su noche pasó tan rápido que cuando estaban fuera del establecimiento era las 3 AM.

Llevaban las manos entrelazadas, acurrucados en el hombro del otro y compartiendo besos cortos mientras caminaban.

Eran como cuando empezaron, tan melosos como al inicio de su relación.

- Iré por el auto - Hyunjin se separó del menor y dejo un beso en sus labios.

La noche tan bonita y perfecta y Seungmin tan lindo y fácil de cazar...

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora