04

302 40 0
                                    

Los Lee están furiosos, y su mano derecha está dando ideas de como cazarlo.

Expedientes :

Vacíos

Familiares:

Todos muertos

Colegas:

Cada vez es más difícil de convencerlos, Kim los esta protegiendo.

Pareja:

No se sabe

Identidad:

Se tiene retratos pero no se sabe con exactitud.

- Perfecto todo lo que tenemos es... !nada! Necesito saber más, quien lo haga le duplicaremos el sueldo.

Las palabras del hombre se dirigió a sus trabajadores.

Los chicos asintieron entusiasmados, solo que el infiltrado estaba nervioso, su jefe MIK estaba en problemas y parece que está vez va encerio, H.J al parecer ayudará.

Tenía que informarle.

- Entendiste? - se acercó el Lee menor a él, sabía que estaba en problemas, lo miraba con desprecio, sus ojos denotaban saber quién era.

- Sí, jefe, planeo buscar algo de su infancia talvez haya ahí algo que nos ayude - soltó con cierto nerviosismo algo que era imperdonable.

Felix sonrió orgulloso.

- Lo entiendes rápido, ya lo oyeron busquen en su infancia, esta acorralado.

Les indicó que se fueran y cuando salieron todos y él quedó al final.

El infiltrado recibió un disparo, no eran los Lee ni H.J

Un nuevo aliado

Uno que era tan cercano a Seungmin.

- Auch, no pensé que fueras tú, lo hiciste bien, gracias por la pista - el chico miró asustado al hombre parado frente a él, lo había visto tantas veces interactuar con MIK, de todos él no - muere.

El recién invitado se dirigió a los Lee y habló un momento con ellos, habló de los nuevos planes que tenía Kim.

Sus movimientos y como estaba planeando en delatarlos.

No era estúpido el hablaba lo suficiente para cerrarles la boca a esos corruptos, pero no sería tan tonto como para decir toda la verdad, aun tenía que conservar algunos datos de su jefe.

La fidelidad ante todo.

....

Una llamada alteró por completo a Seungmin. P.L había sido disparado, se dieron cuenta de su infiltración.

Y lo único que pudo saber era que los Lee y H.J harán un trato.

Pensaba que talvez unirían sus regiones o harían algo grande pero necesitaba un informante más capaz.

- Jefe MIK le llegó esta carta - un chico se acercó y le entregó lo dicho, abrió el papel con cuidado y un código se veía ahí.

No entendía el contenido pero sabía que era.

- Llama a uno de las computadoras - este asintió y corrió a traer al chico.

Los números sin sentido solo lo estresan mas.

- Me llegó esto, no quiero que sepan en dónde estoy pero quiero la información completa.

El joven empezó a escanear el código y descubrieron que era algo parecido a una cuenta bancaria.

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora