28♥ +18

277 26 3
                                    

No había un lugar donde ir solo no estar ahí.

Eran nomadas que disfrutaban del dinero en cada ciudad hermosa que tenía el mundo.

Hyunjin hacía que París brille al gusto de Seungmin.

Que las playas estén solo para ellos y que los fuegos artificiales de Dubai tengan su nombre.

Roma hacia espectáculos exclusivos para el menor quien reía por cada locura que se le ocurría a Hyunjin.

- ¿Te gusta? - preguntó Hyunjin cuando una troca de barcos se alinearon en el horizonte del mar y de cada uno de ellos salió una avioneta lanzado humo de color, formando figuras en el cielo.

- Me encantas - Seungmin lo tomó del menton y lo besó, pasó sus brazos por el cuello del mayor sujetandolo del cabello - gracias, feliz onceavo aniversario.

Hyunjin lo sujetó de la cintura y lo acercó a él, sus dedos recorrieron su espalda delineando la delgada figura.

Llegó al borde de su short y jaló el elástico y lo dejó caer en su piel sacando un suave gemido del menor, rio entre dientes ante ello.

Siguió jugando con su prenda hasta que la piel estuvo roja y Seungmin mordió su labio.

- Eso duele - hizo un leve puchero que hizo reír a Hyunjin.

- Acaso ese es un adorable puchero - entre sus dientes tomó el labio que sobresalía y lo chupo haciendo que el castaño jadee en su boca - eso sonó muy caliente - susurró en su oído.

Dejó de besarlo y lo sujetó de los muslos, lo subió a su cadera y besó su cuello, en aquella marca que si te acercabas mucho podías verla.

Seungmin tembló en sus brazos, sus cuerpo se sacudió ferozmente cuando la lengua del mayor bajó por sus clavículas.

Caminaron hasta la cabaña donde residían temporalmente y abrieron abruptamente la puerta, lo dejó sobre la alfombra y le arrancó el short, Hyunjin silbó ante la vista, después de once años aún seguía maravillado con lo que su esposo tenía para el.

- No seré suave - su voz ronca hizo que un jadeo salga del menor quien negó.

- No quiero que lo seas, entra duro hyung hazme gritar - Seungmin se dió la vuelta apoyo su mejilla en la suave lana y levantó el trasero.

Hyunjin separó sus piernas y metió un dedo dentro de él, sintiendo humedad aún de la noche anterior, con su otra mano bajó su short y movió su miembro hasta pegarlo a la entra que se apretaba en su dedo.

Remplazando su huesuda mano por su grueso miembro, siendo apretado desde que su glande entro, Seungmin gimió cuando todo el largo miembro chocó en su interior, sus manos aprestaron la alfombra con fuerza.

Hyunjin no lo dejo mi tomar aire cuando ya estaba embistiendo su trasero con fuerza.

Empujando rudamente su pene hasta que tocará su próstata desde la primera penetración.

-Mmm ah! Ahg~ hyung~ así, más dura, más - el castaño movía su trasero al ritmo de las estocadas queriendo llegar más al fondo, sintiendo en cada golpe como tocaba la pelvis de Hyunjin y sus piernas se movían al ritmo.

Su espalda se arqueaba cada que esa electricidad le recorría el cuerpo, y una fría sensación congelaba su espalda, su miembro lo sentía gotear, hinchado por querer dejar salir semen.

Lo sujetó de la cintura y lo hizo ir a un ritmo más suave, de aquella forma sintiendo con más exactitud como su miembro resbalaba hasta tocar su anillo muscular y se metía nuevamente tocando algo suave al final.

Seungmin gemía como si fuera un necesitado y Hyunjin gruñía complacido como un animal en celo.

Salió de él y lo volteo, besando sus labios y mordiendo su lengua, se metió en medio de sus piernas volviendo a entrar de una estocada agresiva, una de sus piernas la levantó y la puso en su hombro, sujetando su tobillo para que no resbale, lo sentía estirado y más dispuesto a recibir por completo su miembro.

Lo escucho gemir y suspirar cuando aceleró las embestidas, sus dedos enterrados en su espalda, su lengua se movía inquieta al tener a la otra en contacto, jugando con ella.

Encantado por como era llenado y sometido tan salvajemente se corrió en medio de ellos, Hyunjin deslizó sus brazos por su cintura y bajo su velocidad de embestirlo hasta salir y masturbar su miembro, se levantó a un lado del cuerpo y gimió en alto, moviendo ágilmente su mano alrededor de su miembro, Seungmin jadeando por el orgasmo y sudado por el sexo fue la imagen que lo hizo llegar a su orgasmo se arrodilló cerca de su rostro y dejo que la viscosa sustancia caiga en su rostro.

Seungmin sacó su lengua y recibió con gusto los restos que caían, sus mejillas su nariz incluso su frente se llenaron de semen, llevándose a la boca una cantidad generosa del líquido que fue tragado sin problema.

Hyunjin se inclinó y limpio los restos con su pulgar, lo acercó a los labios de su esposo y chupo su dedo como un bebé, terminando con un sucio "pop" y una sonrisa.

- Eres y serás la creación más sexy y linda que el universo hizo - se acercó a sus labios y devoró el sabor de ellos, su semen con la saliva de Seungmin mezclada eran un manjar.

- Y tu mi dulce caramelo - Seungmin se levantó y enrolló sus brazos en el cuello del mayor.

Se apegó buscando mimos, Hyunjin lo acercó y le acarició la espalda desnuda.

- Quien diría que el jefe MIK está como un dulce cachorrito buscando cariño - Lo levantó del suelo y lo llevó a su habitación.

- Bueno es tu culpa, te amo mucho que cuando estoy contigo no conozco la maldad.

Esa pareja melosa volvió a unirse en un apasionado beso, que se convirtió en otra seción de sexo.

Esque cuando estaban juntos lo que ellos menos conocían era la maldad.

Esque cuando estaban juntos lo que ellos menos conocían era la maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

10 / 12 / 2023

Hemos terminado con mi historia fav

Me llevó muchos meses escribirla que le tengo un cariño especial(⁠◔⁠‿⁠◔⁠)

Bueno este ha sido el final de mi bebé, que le ha parecido?, me gustó mucho en lo personal y muchas gracias por el apoyo.

Estoy planeando más historias así que hay de largo, cuidense mucho y gracias otra vez... adiós

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora