15

159 17 0
                                    

Seungmin se encontraba tirado en el suelo desnudo, su cuerpo estaba lleno de moretones y sangre.

El show había comenzado.

Como se había mencionado él tenía muchos enemigos y todos querían darle un poco de escarmiento, aunque todos eran corruptos y ladrones.

Como acto especial estaban haciendo apuestas en las peleas, habían puesto al castaño con un hombre del occidente, uno rubio lleno de tatuajes tenía los puños más grandes que su propia cabeza y en su desventaja estaba esposado y con un bozal, ya había corrido la voz de que le arrancó el pene con la boca a un hombre de los Lee.

Hasta los primeros cinco minutos estuvo bien, es bueno dando patadas y tiene una cabeza dura, pero no duro más cuando el hombre lo tomo de las piernas y lo levantó lo estrelló contra el piso haciendo que pierda su fuerza y sienta la espalda partirse a la mitad.

Había perdido

Siguieron con los pervertidos, ellos que ya conocían al castaño en persona, pues había veces en la que él se acercaba con intenciones sexuales y los traicionaba en pleno acto, era hora de cobrar por lo echo.

Lo colocaron en una picota de madera y lo desnudaron, claro que no todos podían llegar a él, solo los que tenían el mejor precio de adquisición podría hacerlo el cual fueron solo tres, dos de los grandes mafioso y un juez.

Ante todo el acto el menor no dejo que nadie lo escuché y por más que le golpearon no emitió palabra, las ganas de llorar fueron inevitables pero si lo hacía sabía que era su fin, por eso con el cuerpo adolorido y con el alma sucia se tambaleó hasta que cayó inconsciente.

Los hermanos Lee eran los que más disfrutaban todo, ellos tenían un gran rencor contra el castaño, así que verlo de esa forma era solo un poco gratificante.

Era hora de ver quién pagaba más por su cabeza...

...

Yang había llegado corriendo con Hyunjin el menor estaba agitado y traía con sigo unas hojas.

- Son los Lee

Dijo de primero, Hyunjin se levantó exaltado y le quitó los papeles.

- El que se lo llevó se llama Dom, trabaja para los Lee, muchos están rumoreando que H.J está colaborando con ellos, ya que de dónde se lo vio salir fue del hueco de los Han.

- Esos bastardos, llévame con ellos - exigió, tomó el arma del primer cajón y se la guardó.

- Ese es el problema no están ahí.

- De que hablas, como que no está!

- Los Lee y Han están en una reunión, donde se reunieron con los más poderosos del país...no quiero creerlo pero creo que lo llevaron ahí, supuestamente hoy habrá una recompensa a "la casería" ellos...

Hyunjin tambaleó su postura, miles de imágenes pasando por su mente.

- N-no se atreverían, ellos no lo matarán no? - su corazón sufrió un ataque, estaba herido, el sabía lo que pasaba en las caserías.

Alguna vez él vio una, era donde todos se reunían alrededor de la presa y apuntaban hacia él, cada bala era señalada para saber de quién era, y el que primero le dispare ganaba.

Claro que se reunían muchos en ese "juego" era sabido que nadie sobrevivía, aquella vez cincuenta balas cayeron en el hombre y el que ganó se lo llevó a su casa para tenerlo de trofeo.

No quería ni pensar en aquello, su relación no podía acabar de esa forma, no con uno de ellos que tenga decenas de balas en la cabeza.

- Y-yo se se donde está! Lo encontré - Chan entró gritando, y se detuvo al ver a Jeongin - quien es él y que hace aquí - preguntó frunciendo el ceño.

- Son los Lee ahora llévame con él - Hyunjin lo arrastró hasta la salida, con lo que le dijo Jeongin y con Chan con su ubicación planeaba traerlo.

Traería a su prometido a su lado, y quién sea que haya sido el desgraciado de llevárselo lo pagaría muy caro.

Jeongin no se quedó atrás, y también corrió junto a ellos.

- Necesito que estén atentos a lo que diré, sabemos dónde está, ustedes sabrán cómo hacer para que salga ileso, nos vamos!

Chan estaba inseguro ante la orden de Hyunjin, no había un plan, no estaban preparados ni con armamento ni con un sitio fijo al que atacar.

- Espera! No podemos exponer a todos es peligroso y si lo sacaremos primero debemos de pensar en como lo haremos, ¡Con que mierda crees que peleamos! No haré que por solo tu capricho nos expongas a todos, ÉL no haría eso, piensa como un jefe no como un loco!

Chan se cruzó en el camino de Hyunjin, haciendo que no lo deje avanzar, Hyunjin estaba enojado muy enojado, había mencionado que querer salvar de la muerte a su novio era un capricho.

Lo sujetó del cuello y empujó hacia unos cuadros que se rompieron al ser tocados.

- !Está bien quédate ahí ideando un plan, y pensando en lo que harás, si le pasa algo Chan estás muerto¡ - Hyunjin miró a todos y sonrió con burla - ahora lo entiendo ninguno de ustedes es capaz de cuidarlo porque pensé en un principio que serían de ayuda.

- Realmente crees que lo salvarás sin ayuda, cuando vuelvas en busca de nosotros espero una disculpa para todos Hyunjin - Chan se levantó y caminó hacia un sillón - no es necesario que nos lleves a la muerte, si no tienes nada en la cabeza de un plan de respaldo.

- Estás actuando raro, pensé que eras su amigo, vámonos Hyunjin no perdamos más el tiempo - un Changbin que recién llegaba lo sacó de ahí a regañadientes - es extraño no lo crees, Seungmin confía mucho en él y está actuando de forma errante, se te ocurre algo?

Changbin lo subió al auto juntos Jeongin, quien estuvo en silencio todo el camino.

- No lo digas, ellos son amigos de hace años, no lo traicionaría, si lo hiciera lo mataría a golpes - Hyunjin parecía animal, gruñendo cada momento, resoplando con fuerza y golpeando el tablero del auto.

- Que no te sorprenda que el dinero los compre...

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora