24

135 22 10
                                    

Contenido sensible!

Dos lugares muy distintos y un objetivo similar.

-----------------
La historia es de ambas partes

Hyunjin está en cursiva

Seungmin con letra normal
-----------------

-Te cortaré en pedacitos...

- También se pelear, un mano a mano sería lo justo...

El objetivo sería mostrar quien puede llegar a tener mas maldad en corazón.

- Vamos se que tus puños tienen ira acumulada, golpéame - Hyunjin quería sentir el dolor y regresarlo con más intensidad.

Un intento vago de ser golpeado cayó a un costado de su cabeza, muy lento, muy fácil de esquivarlo.

- Quieres sentir el verdadero dolor - sonrió con malicia - no haré nada de lo que no hayas hecho.

Lo atacó por el cuello, estrangulando a aquel gran hombre, una llave que lo puso de rodillas.

- Te cortaré el miembro y jugaremos a que eres una cualquiera...

Changbin rio irónico.

- Lastima que no eres al que quiero, mi objetivo es tu novio, tu eres un plan aparte - soltó con arrogancia Changbin.

Seungmin sería una presa fácil de vencer si está solo, solo Hyunjin era el verdadero peligro, aunque para llegar a él...

- Primero tendrás que matarme, no me subestimes soy mucho más fuerte que la última vez.

Hace muchos años que no tenían una pelea cuerpo a cuerpo, era hora de saber su nivel de fuerza.

- Bien, hagámoslo rápido, sin armas, solo con los puños y el que primero muera pierde, estoy encantado de matarte con mis propias manos.

Y mientras caía de rodillas sin oxígeno, los ojos de Hyunjin se llenaban de lascividad y furia.

"Tocaste a la persona equivocada"

Su cinturón salió de su pantalón y lo envolvió en su cuello, apretando hasta que vio el rostro morado del hombre lo dejó en el suelo y lo desnudó.

- Ahora que se siente ser el que esté abajo, sin opción a escapar - con la cámara de su celular tomó las fotografías más vergonzosas que pudo existir para aquel ser - vamos perra ponte en cuatro que esto es oro en las redes.

Y mientras no muera, Hyunjin lo avergonzaría y torturaría hasta cansarse.

Se encargaría de que Jeongin filtre las fotografías, lo dejaría vivo unos días, solo para que se sienta desprotegido y vulnerable.

Lo volteo y se subió sobre él, los ojos manchados en sangre del hombre miraban asustados el próximo movimiento de Hyunjin, como de su bolsillo una cuchilla salía y bajaba por su abdomen, su piel siendo rasguñada con el objeto filoso, cada centímetro que pasaba y bajaba por su piel siendo más enterrada, las gotas de sangre caían como en lluvia hasta formarse una cascada y llegar a sus genitales.

- Alguna vez probaste la carne humana? Sabe exquisita, estás de suerte - con un solo corte le arrancó el miembro dejando que su boca suelte un gran grito, un alarido de dolor, uno que salió de sus entrañas - !cállate, que no hay permiso de hablar, no mientras yo me divierto - y con la misma fuerza que antes corto sus testículos, con asco los tomó y los metió en su boca callando al hombre que casi se ahoga - te daré permiso de hablar si te los tragas.

Aún cuando los quejidos y gruñidos de dolor salían de su reciente víctima, Hyunjin no se detuvo a escuchar, estaba tan concentrado rompiendo los 206 huesos que contiene el cuerpo humano, empezando por sus pies... sería una larga tarde de anatomía.

Cayendo en la cama de forma brusca su cabello fue tomado y jalado, su rostro recibió tres puñetazos y la sangre corrió por su barbilla.

Seungmin tuvo la desventaja de ser tomado por sorpresa mientras su bata era colocada de forma firme en sus hombros.

Y cuando el cuarto golpe estaba por llegar, en su lugar tomó la cabeza de Changbin y la estrelló con la suya, el chico perdió el control unos segundos que fueron suficiente para que el castaño le devuelva el golpe en el rostro, ambos cayeron al suelo y empezaron a forcejear uno sobre el otro dándose golpes que los dejaban aturdidos cada vez más.

Seungmin lo levantó por el cuello y los estampó contra la pared.

- ¡Te mataré antes de que lo toques! no creas que será fácil ir tras él - lo sujetó del cabello y lo llevó a la puerta donde golpeó su cabeza contra la madera que crujió.

Changbin por su parte antes de perder el equilibrio, metió su pierna atrás del talón del castaño haciéndolo caer, se subió sobre él y con la cinta de la bata del menor la enrolló en su cuello.

- Nada mal pero aún eres muy lento imbécil - con su víctima en manos lo arrastró hasta los ventanales de la suite, con un codazo hizo estallar los vidrios - que final tan patético Seungmin esperaba más de un jefe.

Lo levantó por la cinta de la bata y de su brazo, si aflojaba un poco el agarre estaría en problemas, asi que envolvió con varias vueltas en su mano la tela y con la otra lo tomó de su pierna, sería más fácil para lanzarlo del décimo quinto piso de esa forma.

- E-eras mi amigo - susurró Seungmin sosteniendose del borde de la ventana - me las vas a pagar infeliz...

Se canso de jugar al forense, y con la correa de cuero que portaba el hombre lo azotó con la hebilla en el rostro, dejando cortes y morados profundo es su piel.

Era su esclavo, que estaba en cuatro siendo azotado con crueldad, la correa dejaba vetas moradas pos su piel cada vez que caía en él. Miró su espalda gorda y la golpeó con más fuerza viendo como de a poco la piel se partía y dejaba ver su musculatura roja, sangre que corría viva por sus costillas, siguió golpeando aún cuando el cuerpo bajo suyo temblaba por dolor y los gemidos que soltaba eran ya muy bajos.

Una larga herida, en medio de su columna aprecio con el último golpe, apenas se podía distinguir algo blanco que sobresalía en medio de tanta sangre, su hueso estaba a la vista, enjuagó la sangre que salía de la herida con un poco de gasolina.

- Eres un llorón, Seungmin, mi hombre, no dijo nada, nunca y tú pedazo de mierda no soportaste nada, que aburrido e insoportable eres.

Su celular marcó el número del 911.

- Buenas tardes? Un hombre se está quemando, manden una ambulancia...

Al colgar la llamada vio como empezaba a convulsionar, tan patético y débil, tomó el encendedor y lo prendió dejando caer en el hueco que se formó en su espalda, una gran llamarada apareció, quemando con rapidez el cuerpo del hombre que daba vueltas en el suelo sin poder apagar las llamas.

- Aún me falta uno por matar...

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora