Estaba en la cocina cuando escucho ruidos de armas fuera de la casa...
Efectivamente fuera de mi gran mansión color blanca con grandes muros que contienen oro decorando está como por dentro y afuera. Ahí estaban hombres intentando entrar, claro, es inútil porque rápido instalo el sistema de seguridad de mi mansión, buena nuestra, no vivo sola, solo soy la hermana mayor Emma Rivera, hija de dos grandes narcotraficantes y mafiosos de mafia negra. Elena Montenegro, sí, su apellido causa que se te erice la piel, ella es mi madre que intimida a cualquier hombre o mujer con su mirada verde oscura, mi madre es hermosa mas que cualquier otra.
Está tiene mejor rostro que cualquier otra mujer a su edad, no digo que sea demasiado vieja...o quizás. Ella desde pequeña nació entre familia poderosa de la mafia negra más grande de Rusia, sí, ella era rusa una hermosa y peligrosa, letal rusa.
Mi padre por otro lado, uno de los hombres que luchó por crear su propio imperio de narcotráfico a los 15 años en un intento, superó a todos aquellos que un día se burlaron de su pobreza. Un hombre guapo para que negarlo.
Con sus ojos azules color intenso, su cabello negro azabache rizado , un cuerpo bien trabajado, y así ajá.
—¡Padre!— grito para que me escuchase y comentarle lo mono del espectáculo que se trataba de esos hombres de seguro enemigos de mis padres.
—Ahora que sucede Emma— pregunta con la voz fría. Que a mí edad de 21 años me intimida demasiado.
—Hay unos hombres ahí afuera intentando entrar—respondo
—Llévate a tus hermanos, creo que esto va en serio ahora—suspira— no quiero que les suceda algo de nuevo como...
Lo callo antes de que siga con lo que ya se que terminara. Niego.— lo sé perfectamente, no necesitas repetirlo— son mis últimas palabras antes de salir de la oficina de mi padre el señor Rivera para ir por mis hermanos.
PD: este es un intento de escribir un libro, es la primera vez que subo una historia así que perdón si encuentran errores o no les convence algo de la historia, pero como repito es mi primera vez escribiendo sin ningún conocimiento de escritura. Pero he leído muchos libros acá y he tomado un poco las ideas. Espero su apoyo. 😅
Y les dejo la bella ilustración de Emma Rivera
Con que algo más oscuro ha pasado jeje lo cuál es ciertamente secreto ....
Gracias chaito.
ESTÁS LEYENDO
LOS RIVERA
General FictionA veces las cosas suceden sin siquiera saber que pasarán y esto es lo inesperado de la vida. A veces da giros con los que sientes que vomitarás Y nada es lo que parece.