El cumpleaños part.1

10 2 0
                                    

Jared Rivera

Estos días que han transcurrido han ido normal, desde que conocí a Estephany una chica de la prepa me la he estado pasando más a gusto y sin pensar tanto, sus bromas y su forma de ser me relajan, salimos durante unos días, pero tuve que dejar de salir con ella.

Faltaban ya solo dos días para el cumpleaños de Mítica  y mío, estaba viendo si todos los invitados podían venir, se me venía a la mente invitar a otros chicos de la prepa y fingir ser normales, o poder hacer la fiesta en la mansión quedando como mafiosos, entre tanto pensar me decidí por realizar la fiesta en casa pero, sin pronunciar una sola palabra de lo que pasaba, y como éramos la mayoría jóvenes quedamos en callarnos para llevar invitados de afuera.

Mítica ha estado ansiosa y emocionada al igual que yo, ella invitó a unos dos chicos de su clase al parecer y a otros de la mafia. Por en cambio yo, tengo demasiados amigos por parte de la mafia y en la prepa, entre ellos mis dos grandes amigos, y Estephany, sí, la invité, dijo que consultaría con su madre y en el transcurso de tiempo que estuve con ella note lo niña de casa que parecía ser.

Mítica Rivera

Ha pasado el tiempo volando y sin dudar estoy emocionada es el cumpleaños de Jared y mío, tengo por entendido que habrán como 500 o más invitados, entre ellos la mayoría amigos de Jared. Respecto a Abdel no volví a verlo hace una semana es como si la tierra se lo hubiera tragado, me llegaron informes que no lo volvería a ver por qué tiene negocios de su padre y se mudó para siempre, ja que fácil se puede olvidar de las personas, no volvió hablarme para nada, no es que me sienta mal pero habíamos compartido ya un poco.

Me encuentro en una boutique buscando un vestido para mí cumpleaños y Jared me acompaña junto con unos amigos y amigas de él.

Sé que debí buscar uno días antes, pero hemos estado ocupados con Jared, al parecer hemos encontrado información hacerca de una mercancía y pedidos.

Dejo esos pensamientos aún lado y me centro en un vestido de color verde oscuro con una tela que a simple vista se ve costosa, es como seda pero muy fina, corto, me llegaría por arriba de las rodillas.

Mi hermano nota como observo el vestido y se dirige a mi.

-Me parece que se te vería muy bien-me dice mirando el vestido puesto en el maniquí con una sonrisa de lado

-Quizas-respondo

-Combina con tu color de piel y ojos-me dice volteando su mirada a mi

Pienso por un momento, pero llegó con una mujer para que me diera el vestido para poder probarlo

Estoy en el vestidor y subo el vestido por mi cuerpo, lo ajusto a mi cintura que se define con lo pegado que está.

Me analizo y me gusta, me gusta como me sienta el color, hace combinación con mis ojos, tal como dijo Jared .

Está decidido este me llevaré.

***

Estando en mi habitación me quedo acostada en la cama viendo hacia el techo. Todo ha transcurrido tan bien y eso me pone muy feliz, Jared me dijo que Emma vendrá, después de casi medio año no la veo y me entusiasma demasiado.

Tocan mi puerta así que me levanto de mala gana y abro el seguro de la puerta para encontrarme con Jared y Emma.

-Y hablando de la reina de Roma-digo abrazándola con un amplio abrazo.

-Joder, cómo han crecido-nos dice viéndonos a Jared y a mi.

Después de unos 15 minutos hablando de como vivía ella ahora con su marido y lo genial que era, toma un gesto serio que llama la atención mía y de Jared. Ambos nos vemos entre si.

-He venido acá, porque no podré venir el día de su cumpleaños - nos dice y nos quedamos analizando sus palabras

Emma Rivera

Llegué con mis hermanos y conversamos un rato en la sala, cuando los ví después de tanto tiempo me fijé como habían crecido en este tiempo.

Pero tenía que decir la verdadera razón por la que estaba acá, tenía planeado venir en su cumpleaños, pero no podré asistir.

-He venido acá, porque no podré venir el día de su cumpleaños-digo seria.

Veo la reacción de ambos se han puesto serios y viendome fijamente, Jared se dirige a mí.

-¿Que sucede Emma?-pregunta con una ceja enarcada.

-Verás, pensamos que los traidores y asesinos de nuestros padres habían muerto, porque matamos a cada enemigo arriesgando todo, e iba todo bien ¿No es así?-pregunto para ambos, veo como asienten lentamente-Bien al parecer no nos hemos librado de ellos, han conseguido la dirección de mi hogar, mis movimientos y tuve unos atentados en mi sala, joder-hago una pausa recuperando aliento-asi que mi esposo y yo hemos decidido desaparecer de nuevo, y lo más importante, ustedes tienen que estar alertas-agrego lo último como advertencia y consejo a la vez-a veces nuestros mejores amigos/ aliados, son nuestros peores enemigos-dandole atención a la última palabra.

Mítica se tensa desde su lugar y Jared se queda analizando toda la información dada, se que fue de la noche a la mañana, pero no quisiera que les sucediera algo.

Sin notar cuando me incline a la mesa de la sala, veo una botella de Wysqui y decidí servirme un poco.

-¿Cuánto fue el atentado?-pregunta Jared

-La semana pasada, y puede que me hayan seguido, debo irme chicos -la voz me suena quebrada.

En la salida nos encontramos los tres, los abrazo muy fuerte sin saber que podría ser de mi.

Hasta que escuchamos el ruido de una camioneta y estaciona en frente de la casa, nos quedamos quietos escuchando cada moviento, se escucha como abren la puerta del auto, bajo y me inclino para ver algo a través de la puerta y y veo una silueta caminar a la entrada y no era de mi esposo.

Joder me habían seguido. Todos estábamos muertos.

LOS RIVERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora