Jared Rivera
Estando en el colegio observo a mi hermana, desde que bajó de ese auto con el hijo de unos socios antiguos de mi padre no me ha dado buena espina a decir verdad. Tengo que estar al tanto de mi hermana, de cualquier cambio. No sé cuáles son las intenciones de ese chico con mi hermana, pero que alguien traiga en su coche a alguien más es un acto de confianza, sin comentarios ya que mi hermana jamás me había hablado de él, recuerdo la primera vez que se conocieron, fue esa noche en que sucedió el caos contra nuestra familia, creímos que estamos a salvó y que la única en peligro era Emma pero ella solo fue una presa o carnada para llegar hasta mis padres. Esa noche con Mítica recuerdo que llegaron unos mensajes a mi celular unos cuantos diciendo que ahora estábamos solos y que probablemente seríamos los siguientes en terminar así, aún sigo sin entender la razón por la que mataron a mis padres, a comparación de otros de la mafia eran generosos, habían ayudado a sus colonias donde vivieron de niños, las fotos fueron enviadas por un número de Miami lo cuál era raro estando en Alemania. Una de las fotos mostraba a mi madre colgada con la tira de su vestido azul en un poste de la mancion dónde estábamos, sus ojos seguían abiertos, no sabía cuánto tiempo llevaba así o si acababa de suceder, por en cambio la otra foto era de mi padre o al menos lo que quedaba de él. No recuperamos sus cuerpos en si nunca fueron rescatados.
Y tengo bien entendido que corremos riesgos, cuando se recuperó a Emma estuvo un tiempo con nosotros pero decidió mudarse con un hombre un poco mayor que ella, al que conoció en un bar y al parecer la podía tener a salvo y así ha sido desde entonces pero con Mítica, tengo que cuidarla, no es que diga que ella no sabe cuidarse pero es una niña aún, mi niña a la que una vez jure que mientras estuviera conmigo nada le iba a suceder antes me moría yo y lo juré y ese juramento sigue en pie.
Y es esa la razón por la cual tengo cierto temor porque ese muchacho quiera hacerle algo a Mítica, respecto a su vida sexual he tenido que entender que ella está creciendo y puede elegir esas decisiones ya. Lo que más me preocupa es que ese joven sea un enemigo nuestro o alguien quien quiera hacerle daño como matarla y acabar con nosotros.
No le comenté a nadie pero recibí por correo una carta de emisión no conocida, era un extraño que con mucha exactitud había escrito que acabaría con todos los Rivera
Entre pensamiento y pensamiento me quedo observando por a través de la ventana del lugar hacia fuera y puedo notar por el pasto dos personas, cerca de un árbol. Entrecierro los ojos para hechar un mejor vistazo. Joder ¿Que no es esa la ropa que traía Mítica hoy en la mañana?
Mi mente se nubla por un momento y veo a la otra persona, mierda. Es que acaso ese tipo no puede dejarla en paz. Sería mentira decir que esa noche no comprendí que mi hermana le había atraído demasiado, porque en el transcurso de la charla con su padre, note las miradas que le lanzaba a mi hermana, y es que ella con su hermosura. Hijo de su madre.Respiro ondo, no quiero provocar problemas pero es que este me trae con malas vibras.
Salgo del salón de clases ignorando a una chica que me habla. Ya hasta arto me tienen, todo el tiempo es lo mismo. Diciendo que les atraigo, otras que les gusto, otras que se han enamorado de mi. Que palabrería barata.
Voy por el pasillo y salgo del lugar en busca de mi hermana. Pero un cuerpo choca contra mí.
Bajo la mirada, rio internamente, la chica que se ha topado conmigo es demasiado bajita incluso se ve tierna, ella levanta la mirada azulada y me quedo analizando sus movimientos y sus reacciones, cualquier otra chica al topar conmigo y se le mojan las bragas. En cambio ella más bien parecía un poco avergonzada por chocar conmigo. Pasan unos segundos y ella habla alejándose de mi cuerpo.
—Perdón, no te noté—me sorprende con la calma con que ella habla.
—No te preocupes —le digo y hecho un vistazo a su cuerpo, es llenita pero bien formada, no la había visto por todo este lugar jamás.—¿Nueva?—pregunto porque me causa cierta curiosidad.
Ella rie abiertamente y observo algo en sus dientes tiene brackets de color lila, además de llevar unas gafas pero no opacan su belleza, es bonita sí, una bonita Nerd.
—Que bueno fuera, llevo años acá, la cosa es que nadie sabe de mi ¿Por qué? Pues no soy esas chicas populares—señala a unas chicas en una esquina, bien maquilladas altas y con ropa muy reveladora, que mostraba sus atributos, por un momento pensé como se miraría ....ahhh recuerdo que no se su nombre.
—claro, ¿Cuál es tu nombre?—enarco la ceja izquierda.
—Estephany—responde sonriendo, marcando sus hoyuelos.
Solo sonrio y ahí todo cambió ese día. Se me olvidó totalmente Mítica y Estephany me invitó a comer. Y yo que acepto.
***
Y ahí estaba en la cafetería con la muchacha de ojos azulados que acababa de conocer hace unos minutos. Veía como sus labios se movían con velocidad, sin escuchar mucho lo que decía solo observando, mientras asiento a saber que decía.
De pronto se calla y llama mi atención la postura que toma. De brazos cruzados viéndome y con una ceja enarcada.
—¿Estabas poniendo atención de lo que decía?—pregunta, cruzando más sus brazos y en su blusa blanca se nota el bulto de sus pechos por la acción.
No digo nada y solo me quedo viendo embobado a la chica que tengo frente mío. Ella rodea los ojos y bueno esa chica si es bonita, que me ha hecho llegar hasta acá a esta mesa con ella y no con mi hermana como antes.
—Perdón, estaba algo distraído—tomo un sorbo de mi gaseosa.
—¿Que estabas haciendo Jad?—pregunta y no sé si fuí yo o ella en realidad pero note cierto coqueteo sabiendo que estaba viendo sus labios y luego sus pechos.
Casi me ahogo con la gaseosa cuando ella se inclina hacia enfrente y se notan más sus pechos. Joder.
—Estaba mirando este...—balbuceo, yo que recuerde nunca ninguna mujer me había hecho tartamudear.
—Hmmmmm—duda ella.
Para mí sorpresa empieza a reír tapando su cara.
Me contagia la risa y pregunto.
—¿Que te causa risa?
—solo estoy bromeando y tú te pones de color manzana —respondió con risillas
Me causo gracia porque por un momento pensé que estaba coqueteando y solo es una bromista y por sus bromas casi me hace decir la verdad.
Okey esto de estar con Estephany sería divertido.
Pero luego mi vista pasa a una mesa oír enfrente, ahí está mi hermana y tampoco está sola. Siento una corriente por mi cuerpo, ese chico de nuevo . ¡Que carajos quería con MÍtica!
Respiré ondo y tomé de mi bebida de nuevo, vuelvo mu vista con la persona que tengo a mi frente y la veo de nuevo con una ceja arqueada viéndome dudosa.
—¿Qué?—pregunto.
—¿Es tu novia?—señala a mi hermana y suelto una carcajada. Está chica no sabía nada de mi.
Mítica Rivera
Estaba hablando con Abdel, quien se ofreció a sentarse conmigo ya que mi hermanito estaba con una niñata en otra mesa, note como mi hermanito la veía.
Ya la había visto antes a decir verdad estaba en mi clase y es la típica chica Nerd pero bonita y lo sabía.
Miraba como mi hermano reía con ella solo estuve viendolos unos segundos para saber que Jared le gustaba y seguro no negaría.
Genial. Estaba celosa de mi hermano, que tal si esa tarada me quitaba la atención del único chico que yo quería.
Ignoro todo lo que estaba diciendo Abdel hasta que había más fuerte.
—Miti, ¿Estás acá?—pregunta mientras pasa su mano por enfrente de mi rostro. Mítica vuelve a la tierra.
Bufo y sigo la plática con Abdel.
ESTÁS LEYENDO
LOS RIVERA
General FictionA veces las cosas suceden sin siquiera saber que pasarán y esto es lo inesperado de la vida. A veces da giros con los que sientes que vomitarás Y nada es lo que parece.