Mítica Rivera
Después de haber hablado con Marcos, la verdad es que no me da mucha confianza. Que tu primo haya aparecido después de años de supuesta muerte, pero dejó ileso a Jared así que, bueno.
Además no tenemos alternativas, no hemos sabido de Emma en esta última semana que ha pasado. Jared contestó una llamada esa noche, pensando que era Emma, lo único que escuchó fué una respiración que le causó escalofríos y colgó la llamada después de que pasaran unos segundos.
Yo tengo que seguir estudiando, si no llego, puede ser que el enemigo lo tenga junto a mis narices, con el único que he hablado más estos días es con Abdel, al parecer Jared esta conociendo una chica, es muy linda. Pero no me da mucha confianza, no lo sé. Jared dice que son celos pff.
Cuando le pregunté a Marcos si el dejó la nota en mi cuarto, dijo que no. Entonces ahora tengo varias dudas, y esa nota es una de ellas, en realidad Marcos desapareció, y tememos que le haya pasado algo, o quizás solo no puede hacer llamadas.
Abdel me ha estado ayudando con tareas, y yo a veces me dedico a investigar un poco acerca de familias con las que podría mi padre estar involucrado, o mi madre, al parecer la mayoría eran aliados, y algunos si eran enemigos de mi padre, sin embargo, o ya no están con vida o ya habían hecho las paces.
Ahora estoy en mi cuarto con lentes protectores enfrente de una computadora, viendo perfiles de personas en la escuela, tuve que haber dejado de hacerlo pero me gusta hacer cosas así. Abdel se fué aproximadamente hace unos diez minutos —después de una sesión de tareas ( y unos cuantos besos) —y debía hacer más tareas, pero tenía sueño o más bien no quería ni hacer tareas ni dormir, así que apagué la computadora y me recosté en la cama.
Yo no puedo creer como esta pasando todo esto, la verdad no sé qué hubiese sido de mi sin mi hermano.
Pero bueno mejor voy por un vaso de agua, veo el reloj por el pasillo y marca las 3:33 de la tarde.
Tomo mi celular y marco el número que nos dió Marcos el último día que hablamos, y entonces alguien contesta.
Emocionada hablo:
—¿Bueno? —hablan al otro lado de la línea
—Sí, Marcos ¿estás bien? —toma unos segundos para que conteste
—Estoy bien Mítica, pero ahora no puedo hablar, más bien estaré bien por unas horas.... —hace una pausa —escúchame muy bien Mítica, dije que los ayudaría y eso hice pero parece que no podré más, invente una excusa y me creyeron pero no creo que sea por mucho tiempo, necesitas salir de esta ciudad con Jared, yo... —toma un inmenso suspiro —creo que no me queda más tiempo, esas personas en serio quieren acabar con ustedes—termina.
En la otra línea se escucha algo terrible, se escucha un grito masculino, de parte de mi primo y otra voz —¡traidor! —grita y es lo último que se escucha antes de que quiebren el celular y se corte la llamada, yo me quedo helada, ahora saben que él estuvo con nosotros y necesito comunicarme rápido con Jared, fué a una de esas sus citas con Estephany.
Pero no contesta, una vez, dos veces, treeeess veces. Mi paciencia empieza a terminar.
—¡Jared Nicolás! —grito cuando él contesta, sé que detesta ese nombre.
—¿Qué te sucede? —pregunta un poco molesto.
Yo estoy nerviosa y angustiada y él rebolcandose con Estephany, genial.
Solo cuelgo la llamada, y entonces me iré sola. Desde que Jared esta con esa tipa, solo quiere salir con ella y cambia nuestros planes para salir con ella, entiendo que conozca a alguien pero no que se olvide de mí.
Empiezo hacer maletas y la ira me consume... Me iré a la mierda sola.
Emma nos abandonó como perros, Jared, con la única persona que cuento se ha olvidado de todo lo que pasa a su alrededor por Estephany, así que yo veré que hacer por mí ahora.
ESTÁS LEYENDO
LOS RIVERA
General FictionA veces las cosas suceden sin siquiera saber que pasarán y esto es lo inesperado de la vida. A veces da giros con los que sientes que vomitarás Y nada es lo que parece.