6

259 20 5
                                    

Tierra 53

Con los rayos entrando por la ventana y golpeado el rostro de Paloma se giro para seguir durmiendo pero el sonido de las voces llamo su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los rayos entrando por la ventana y golpeado el rostro de Paloma se giro para seguir durmiendo pero el sonido de las voces llamo su atención.
Parecía que discutían.

— ¡Quieres callarte! —Ladro Laurel— Mi hermana está durmiendo.

Escucho decir.

— ¡Es que no puedes seguir así!

— Lo que importa es que tenemos las pruebas.

— ¡Por dios Laurel!

— ¡Joana en serio cállate!

— ¿Que pasá? —Pregunto Paloma apareciendo en la sala.

Laurel miro a su mejor amiga Joana para que guardara silencio. Pero la castaña estaba lejos de hacerlo.

— ¡Que bueno que estás aquí! —Dijo mirando a Paloma— A ver si contigo, tú hermana deja de hacer tantas idioteces.

Aquello puso en alerta a Paloma, siempre había sido muy sobreprotectora con su familia.

— ¿De qué hablas?

— Se lo dices —Contesto Joana mirando a Laurel— O lo hago yo.

Laurel no diría nada, sabía que era un riesgo su amistad con "Los Vigilante de Ciudad Starling"

Pero que podía hacer su gracias a ellos había logrado conseguir pruebas para llevar a juicio a muchos de los delicuentes de cuello blanco de su ciudad.

Paloma miro con detenimiento a su hermana y luego a Joana, está temblaba pero no entendía si era por nervios, enojo o impotencia.
Así que como anteriormente lo hacía, tomo la situación en sus manos.

Dirigiéndose hacia su hermana, Paloma la observó con naturalidad, pero para Laurel era lo contrario, sabía que con aquella mirada, Paloma lograba hacer que dijera la verdad sobre lo que estaba ocurriendo.

Era a la única que jamás le mentía.

— Y bien —Dijo— ¿Que está pasando?

Las manos de Laurel temblaron, le había sido facil mintiendo a su padre y a Tommy pero con Paloma era muy difícil.

— ¡Laurel se ha visto con "Los Vigilantes"—Declaró entregándole un periódico con un dibujo de los justicieros.

— ¡Joana! —Ladro Laurel al verse descubierta.

— ¡Espera qué!

— Me preocupas —Se justifica— Ellos son peligrosos.

— ¡Eso no lo sabes!

— Basta las dos —Ordenó Paloma— Primero, ¿Quiénes son "Los Vigilantes"?

— Hace meses que un par de personas aparecieron haciendo actos de justicia por mano propia, —Contó Joana— Han evitado secuestros, robos, entre otras cosas, y varios de los casos de la fiscalía los ha llevado Laurel. Con pruebas que ellos le han proporcionado.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora