10

194 15 3
                                    

Tierra 53

Tierra 53

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

La advertencia de que Los Vengadores estaban en la misma ubicación de Paloma la hizo perder de vista a aquel hombre con el que se había encontrado.

Un explosivo no muy lejos de la casa hizo tambalear a Paloma, más gritos y disparos podían escucharse.

Algunos daban órdenes de matar y otros más pedían que se rindieran.

— Paloma tengo a Merlyn —comunico Nissa atreves del auricular— Tienes 10 segundos para salir.

Contando mentalmente Paloma bajo las escaleras a toda prisa para reunirse en el lugar que le han indicado pero al intentar salir por el garaje se encontró con un par de hombres los cuales peleaban y por el escudo que uno de ellos llevaba sabía que era el capitán América.

<< Carajo - se regañó >>

En un intento desesperado de salir de ahí Paloma apunto con el arco al hombre que trataba de inyectar al otro con algo.

Gracias a la flecha que llegó hasta él la dejo caer.

Paloma intento salir pero el golpe de un hombre a sus espaldas la hizo caer hacia delante golpeándose fuertemente la cabeza.

De nuevo una explosión los hizo tambalear pues la casa estaba comenzando a caer.

Los ojos de Paloma se cubrieron de polvo que se desprendía de la estructura y con paso torpe se levantó.

— ¡Esto es tu culpa! — ladro el hombre quien sin ver exactamente de dónde venía le clavo lo que seguramente había visto con anterioridad.

— ¡No! — gritaron.

El crujido de las paredes volvió a escucharse y está vez Paloma no pudo levantarse, parecía que las fuerzas se le iban. No podía coordinar nada de sus extremidades.

El líquido de inmediato entro en sus sistema haciendo que Paloma perdiera no solo las fuerzas si no el conocimiento.

De no ser por el Capitán América Paloma no habria salido de aquella casa.

— ¿Quién es? — pregunto Natasha al ver a la chica en brazos de su mejor amigo.

— No lo sé. Pero hay que llevarla ala nave.

— Alguien intento inyectarme algo — comento Sam una vez que estuvo en la nave.

— Fue lo que le hicieron a ella.

— ¡Steve! — grito Wanda al ver a la chica convulsionar.

— Colócala de lado —ordenó Stark.

Sam, Yelena, Wanda, Natasha, Steve y Tony salieron a prisa para llegar hacia el laboratorio donde ya los esperaba Banner pues le habían comunicado de la situación.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora