8

214 17 2
                                    

tierra 53 

tierra 53 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador

Paloma había vuelto a Westview hace un par de días en los que Merlyn le dijo que estaría en contacto con ella pero hasta ahora no había nada de él. No le tenía respuestas acerca del asunto de "Los Vigilantes" y era extraño pues la ultima ves que se vieron el estaba bastante interesado en ellos.

Por más que Paloma intentaba no pensar en que tal vez algo salió mal no podía evitarlo. Y no podía llamara Merlyn global para preguntar por él ya que sería demasiado sospechoso. Porque tanto ella como Malcom no podían levantar esas sospechas.

Perdiéndose entre las calles del pequeño pueblo contemplo a sus calmados vecinos quienes tenían vidas que parecían estar tranquilas. Imagino en que trabajan cada uno e intento pensar en que si es lo que realmente ellos querían, porque a estas alturas ella pensaba en que su vida, la que había planeado desde que tenía 12 años no es la misma, no era la mujer de negocios con la que soñó algún día ser. No es la mujer que se dedicó en cuerpo y alma a sus estudios, la que siempre resalto en sus calificaciones. No era la misma Paloma Lance.

Luego de unos minutos de volver a su casa el timbre de esta sonó.

—Soy Nissa Al Gulh. —se presentó una mujer de cabellos negros— Y tú eres Paloma Lance.

Sin darle oportunidad de responder la pelinegra continuo:

— Malcom tiene dos días sin ponerse en contacto —Le dijo— ¿Esta aquí?

— No, yo tengo ya unos cuantos días sin saber de él.

— Sabes quién es él ¿Verdad?

— El líder de La Liga. —concluyo,

Paloma la observo en silencio pensando que esta mujer estaba loca por hablar con ella de esa manera.

— No es correcto que hablemos así — murmuro.

— Pero ¿Pero porque? —Replico— Eres la aprendiz del líder de La Liga y todo en Nanda Parbat sabemos de tu existencia. A demás de tener ordenes de protegerte todo el tiempo.

Lance palideció, ella no sabía nada de que la vigilaban , Malcom no le había dicho nada, pero hasta cierto punto lo entendió, tal vez era por seguridad. Pero de lo que si no le menciono nada era sobre Nanda Parbat,

— Es necesario encontrarlo —Continuo Nissa— Él tiene que regresar a su puesto.

— ¿Y qué quieres que haga?

—Que vengas a Ciudad Starling conmigo. —Demando— Sabemos que estaba allá hasta que dejo de comunicarse.

Paloma resoplo ella literalmente acababa de llegar y ya tenía que regresar. Tendría que volver a los comentarios estúpidos de sus conocidos.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora