Tierra 53
Pese al enorme esfuerzo de Malcom por capturar a "Los Vigilantes de Ciudad Starling" le había resultado imposible.
Era evidente que necesitaría ayuda de sus súbditos pero, no podía darse tal lujo pues aquello significaría levantar sospechas.— ¿Los has encontrado? —Pregunta Paloma con discreción.
— No. —Dijo Malcom— Son escurridizos pero no te preocupes ya tengo un plan en marcha.
Ambos se encontraban en el patio de la casa de la familia Merlyn pues en minutos la ceremonia de matrimonio de Laurel y Tommy estaría por comenzar.
— ¿Que plan?
— No creí que sea conveniente que lo sepas.
— Por favor Malcom. —Contesto Paloma entre dientes.
Con discreción Malcom miro por ensima de su hombro sabiendo que sus palabras debían ser cuidadosas.
— Usaré a las pandillas para encontrarlos pero sobretodo para matarlos.
Paloma sabía que su petición tal vez tendría consecuencias que ella no estaba completamente conciente de poder detener.
Pero, sabía que debía proteger a su familia, que debía mantenerla a salvó.Pues Laurel era su hermana, amiga y confidente. Y no podía por nada del mundo arriesgarla con un par de idiotas que se creen superhéroes al intentar salvar una ciudad que ya esta más que podrida.
Una vez que dejó a Malcom con los invitados subió para asegurarse que su hermana menor estuviera lista.
— Te ves hermosa —Dijo Joana.
— Por favor chicas no vamos a llorar. —Se quejo Paloma dejando una copa de Champagne.
— Pero mira quién lo dice —Contesto la mejor amiga de su hermana— La que ha estado llorando desde la mañana.
— ¡Shhhh! —La callo intentando bromear.
Pero era la verdad, desde que el sol había salido Paloma no había podido controlar sus emociones. Se miraba al espejo intentando borrar los recuerdos de su alcoholismo, la depresión que aún vivía en ella, pero le era imposible. Sabía que hoy era el día de su hermana y que debía estar completamente feliz pero en verdad lo estaba, solo que, el hubiera no existe.
El hubiera sido mejor no conocer a Oliver no se puede remediar.
En el fondo Laurel también compartía cierta tristeza pues el ver la fotografía de sus hermanas la hacia sentir que una parte de ella le hacía falta y esa era Sara.
Pues a pesar de que Paloma y ella se ganaban con un año de diferencia, tuvo más conección con Sara pues era con la que compartía más tiempo.
Porque Paloma se dedicaba hacer los deberes del hogar en lugar de sentarse a jugar con ellas.