9

188 14 4
                                    

tierra 53 

— Ustedes son patéticos —Se burló Díaz en la cara de Malcom y Dark—Mira que conspirar en mí en contra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ustedes son patéticos —Se burló Díaz en la cara de Malcom y Dark—Mira que conspirar en mí en contra. ¿Pensaron que no sabría de eso?

Ambos lo miraron con desprecio y las ganas de matar a Ricardo aumentaron con cada segundo.

— Señores, ¡Soy yo quien controla Ciudad Starling y ya se los demostré! —Grito con orgullo— Toda la policía trabaja para mí.

— Eres un mal nacido —bramo Malcom quien se encontraba atado de pies y manos en una silla— Pero tu liderazgo solo es temporal. Porque el día en que la cabeza del demonio decida tomara las riendas de su territorio te quedaras sin nada.

Ricardo dejo salir una carcajada llena de sarcasmo.

— No me digas que crees en eso. —Pregunto aun riendo— Esa persona no existe.

— Claro que es real y cada minuto que pasa está más cerca.

— Nadie, absolutamente nadie sabe quién es.

— ¿Estás seguro?

— No me digas —replico con sarcasmo— ¿Eres tú?

— De ser yo ya estarías muerto imbécil —ladro— Pero te diré que es la mujer más hermosa que veras en tu miserable vida.

El rostro de Paloma llego a su mente, ella y solamente ella lo ayudaría en aquel lio en que se había metido, sus planes iban bien, pero alguien lo traiciono, alguien de sus informantes o y tal vez de los de Dark. De lo único que se tenía que preocupar era que Nissa y Ploma llegarán por él antes de que la policía lo hiciera. Si es que llegaban.





UBICACIÓN DESCONOCIDA


— Señores escuchen —Dijo Nick llamando la atención de Los Vengadores— La directora de ARGUS está por llegar.

— ¿Y a que debemos su visita? —cuestiona Tony Stark.

— Dijo que lo diría una vez que esté aquí. Pero todo indica que necesita ayuda.

— ¿Qué tan serio es? —preguntó Rogers.

— No tengo información de nada. —replico Fury.

No pasaron más de 5 minutos cuando la directora de la agencia ARGUS entro a la oficina.

— No andaré con rodeos señores —dijo fuerte y claro— La situación que vive Ciudad Starling actualmente es más complicada de lo que se ve, desde hace unas semanas los enfrentamientos entre Díaz y Dark han dejado a mas de 20 personas muertas entre ellos jóvenes que ni siquiera cumplían los 21 años.

Tony, Natasha y Steve se removieron incomodos en sus lugares.

— Esta guerra es más de lo que la Ciudad podría soportar. —Waller hizo una  pausa y luego continuo— La razón por la que estoy aquí es para solicitar su ayuda.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora