Tierra 53
Durante la reunión con el resto de Los Vengadores, Bruce les explico a detalle sobre lo que Steve y él habían visto la primera vez con Paloma, acordaron que estaría bien tenerla bajo vigilancia rigurosa.
Ya que con Natasha y Yelena había hecho lo mismo.— Lo peor es que no tengo idea de cuánto dura el efecto del VÉRTIGO —Concluyo la doctora Helen.
Cho les había investigado un poco más sobre aquella sustancia dejando claro que tenían un efecto muy grande en las personas y que le habían llamado VÉRTIGO.
— Por ello —Dijo Banner— Solo nosotros tendremos acceso a la habitación donde esta.
— ¿Que pasa si Lance y Queen quien verla?
— Les explicaremos la situación y que es necesario que por ahora ella no los vea —Contesto Steve— No sabemos cómo pueda efectuarle la noticia de que están vivos.
— Buscarán la manera de verla —Murmura Natasha.
— Pues ella se encuentra en mis intenciones y tendrán que atacar las órdenes del capipaleta —Canturrea Tony.
— Concidero que —Interviene Visión— Deberíamos enviar un informe sobre la situación para que sean concientes y que sean ellos mismos los que consideren si su presencia es requerida.
Visión solía darles un punto de vista bastante parcial.
— Su mejor amiga es Dinah Drake —Comenta Yelena— ¿Porque no la llamamos y que hable con ella? Así sabríamos aquien mira.
— Buena idea.
Tony envío el helicóptero de la compañía Stark para que trajeran a Drake. Querían saber que era a quien miraba Paloma durante sus alucinaciones pero sobretodo querían ayudarla. Les causaba incomodad y tristeza escucharla suplicar.
Luego de una horas Dinah llegó.
Una vez que estuvo con ellos, le explicaron con detalle que hacía dos días que Paloma había despertado y que durante los momentos en que estuvo despierta comenzó a experimentar las alucinaciones que había comentado la doctora Helen.
— En su último ataque dijo que ¡Porque ella! —comento Sam.
Y ahí Dinah lo entendió, ella sabía a que se refería con esa frase.
Le comentaron también que requerían de información sobre que hacia aquella noche, que era indispensable encontrar algún dato sobre Díaz y su droga.
Pero sobretodo que confiaban en ella para que la consiguiera.
Porque necesitaban descartara a Paloma como cómplice.— Hola —Saludo una vez que estuvo en la habitación en que su mejor amiga se encontraba. — ¿Cómo estás?
— ¿Que haces aquí?