16

150 11 2
                                    

Hola a todxs

Solo quiero decir que habrá un pequeño cambio de planes con respecto a la historia, espero no les moleste y espero que me acompañen al viaje final de esta historia.
_____________________________________________



Tierra 53

Narrador

La noche había terminado y Los Vengadores lograron capturar a Slade Wilson aún con todo el trabajo que les dió. Pensando con claridad, Stark decidió llevarlo al complejo donde lo tendrían bajo vigilancia rigurosa.

Sara y Oliver esperaban impacientes que Steve saliera de la habitación donde tenían a Slade para que les dijera dónde encontrar a Laurel y Tommy. Antes de que Paloma llegara.

—Felicity llegó —Anuncio Stark— Y no trae buenas noticias.

Sintiendo que el corazón se salía de su cuerpo, Sara se acercó a la rubia quien llego con los ojos cubiertos de lágrimas.

— Lo siento —Balbuceo— No sé que pasó.

— ¿De qué hablas?

— Cuando estaban en las calles, algo ocurrió y perdí la señal con todos —Conto— Pero, de un momento a otro yo me desmayé.

— Felicity...

— Cuando desperté ya no estaban. Paloma y Dinah se habían ido. O se las llevaron ¡No sé!

— Slade —Gruño Oliver girando para ir hacia la habitación donde aún se encontraba.

Abriendo la puerta de golpe sorprendió a Steve y Slade quienes al parecer seguían en la misma posición.

— ¿Dónde está? —Le grito— ¿Dónde la tienes?

Slade se limita a sonreír satisfecho por su parte del trato.

— ¿De qué hablas? —Le pregunto Steve al ver a Oliver completamente alterado.

— Paloma y Dinah desaparecieron casualmente...

— No fue casualidad. —Replica Wilson.

— ¡¿DONDE LOS TIENES?! —Oliver grito desesperado.

— Jamás estuvieron conmigo. —Contesto, pues ya era momento de hacerlo— Había un interes superior a mi objetivo.

— ¡Estás loco!

— ¿Cuál es tu objetivo? —Cuestiona Rogers.

— Laurel Lance y Tommy Merlyn se encuentran en un penthouse en el centro de la ciudad. —Dijo— Aunque para este momento no se en donde se encuentra Paloma. Y les aseguro que ustedes tampoco sabrán dónde encontrarla.

— ¡Cállate! —Grito Sara detrás de Oliver.

Wanda y Natasha se encontraban junto a la puerta escuchando la conversación y sintiendo que podían hacer algo, Romanoff le pidió a la pelirroja usar sus poderes para entrar a la mente de Slade y saber si tiene una idea de dónde encontrar a Paloma.

Para su suerte Slade recordaba una ubicación que había memorizado.

Acepción de Yelena y Rhodes quienes fueron enviados a traer a Laurel y Tommy, los demás salieron en busca de Paloma y Dinah.

Las horas pasaron y en cuanto estuvieron en la ubicación, disparos comenzaron a aparecer.
Los Vengadores se abrieron paso en aquel edificio pero no encontraron nada de Paloma.

— Dime qué es un pasadizo secreto —Suplico Stark dejando sus manos sobre una pared la cual se movió una vez que hizo presión sobre ella.

Parecía una habitación, todo estaba oscuro y lleno de polvo.

TRAICIÓN ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora