Tierra 53
Steve Rogers no dejo de intentar persuadir a Paloma para que dijera algo. Lo único que entendía era que tenía miedo.
<< Si buscan a papá y se lo preguntan - se dijo - ¿Si le dice dónde me encontró?, O si le dice a Laurel que sospechan de Malcom.
En ese momento Paloma comenzaba a aborrecerlo, pero bien sabía que ella era la única responsable d que actos, y que ponerse a llorar no era una opción, tenía que buscar la manera de irse del complejo y asegurarse que toda su familia estuviera con bien.
— Cuando quieras hablar, sabes dónde encontrarme —Recordó las palabras de Steve antes de dejarla sola en su habitación por la tarde.
En verdad necesitaba irse de ahí, quería salir del complejo y si no era en este momento no sabría a qué hora hacerlo.
Dejando el reloj con las 2AM, Paloma salió de la habitación.
Recordando las lecciones de Malcom en las que le decía que su cuerpo debía ser más que solo un montón de huevos. En las que la sometió a diferentes pruebas.
Usaría su cuerpo para colarse entre las rendijas de aquel enorme portón.
Pero...
— Señorita Lance — Escucho una voz.
— Visión — Exclamo asustada.
— ¿A dónde va?
— Bueno, yo, solo quería un poco de aire fresco.
— Lento decirle pero las puertas están cerradas. Y se necesita un código para abrirlas.
— El cual no tengo — murmuro.
Dejando un silencio entre ambos los pasos de alguien más llamaron su atención.
— No sabía que tendríamos una reunión — Se burló Stark.
— No la hay señor, solo que la señorita Lance quería salir a tomar aire fresco.
— Ah — Exclamó entendiendo algo que Paloma no, pero que tal vez era que se habían dado cuenta de su intento de huida. Aunque no se le podía llamar así. — Mejor ven conmigo. Necesito ayuda con algo.
Y aunque Paloma no entendía nada siguió al millonario hasta el final del pasillo donde bajaron las escaleras hasta lo que podían decir que es el sótano. Pero para Paloma eso no era un sótano. Si no el taller de Tony Stark.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunto mirando por todo el lugar.
— Mis creaciones.
— Ósea otro como él — Dijo en voz alta mirando a Visión quien los había acompañado hasta el lugar.
El androide sonrió ante la ocurrencia de Paloma.
Y después de disculparse decidió volver hacia donde estaba, dejando a Tony y Paloma solos.